Me olvidaba las explicaciones de las indicaciones...
Pues LX90 es un Bafle Technics de 3 vias y cono de graves de 15 pulgadas y pensaba dejarlo alli para tener una segunda referencia con graves mas importantes...
El cilindro de la bateria representa mas o menos el espacio que ocuparia.
Las trapezoidales que estan en la habitacion de la bateria son las cajas potenciadas sobre sus propias cajas de carton rellenadas de mas carton para que se mantengan erguidas...
Esta tambien el piano que es un teclado midi de 88 notas contrapesado... un bartulo que ocupa su espacio y decidi ponerlo alli
Cabina de Control seria donde esta la firepod y la notebook entre otras cosas y la persona que esta ahi una vez mas para representar lo que ocuparia es de 1.70 de alto lo que mas o menos mido yo
La sala acustica 2 es para grabar voces mientras al lado se graban las baterias e instrumentos...
Que les parece?
Todavia no resolvi bien el asunto de enviar la senial de auriculares para ambos recintos de grabacion ya que solo tengo un ampli de auricualres de 4 canales por cada 1 hay 2 salidas... 8 posibilidades de conectar auriculares... pero no se como organizar para poder abastecer a los recintos de la comodidad de dicho menester... el de monitorearse mientras se ejecuta el instrumento...
PD: Me interesa saber tambien que les parecen las ventanitas que interconectan visualmente a los 3 recintos pero lo mas pequenios posibles para reducir la filtracion de la bateria misma...
Les agradezco Una Vez Mas la atencion
Salud Seniores!
FEliz Anio para todos!
Tungo