Como ventilar una cabina de grabacion?
Baneado
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
Baneado
#6 el tema es que el home de por si es pequeño (la habitacion) y la cabina ocupa la mayor parte de el. y al ser pequeña la habitacion y estar toda acustica insonorica y hermeticamente cerrada no hay entrada de aire.y si abro una ventana o hago algo se me mete ruido.Entonces si le pongo un ventilador no me va a tirar mas que el mismo poco aire que esta dando vuelta pero no me va a oxigenar el ambiente.lo ideal para esto se que es un aire centralizado que no solo enfría sino que renueva el aire pero mi aire es comun y uno centralizado vale muchisimo aca,por eso queria saber si alguein lo tiene de otra manera,esas cajas como las que me puso el plano arriba las he visto pero nunca termino de entender el sistema
Baneado
Baneado
#11 Sip no me va quedar otra o esperar que el muchacho que me tiro el plano ese me lo tire completo,yo he visto en imagenes hasta cabina portatiles que son de grande como una cabina telefonica y tienen ese sistema de aire que renueva con esas cajas pero no se bien como es,esperare o ya averiguare.Gracias
Baneado
#13 si son carisimas,aparte seria un desperdicio desarmar mi cabina,solo le falta ese elemento,creo que llevan esas cajas como coloco en la imagen y por dentro una turbina que mete el aire pero al tener esas apredes en forma de S hacen que el sonido de la turbina no se oiga (es un sistema medio complicado)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo