Tengo unas cajas pasivas HIFI (no profesionales) si bien, he visto en una página de estudio profesional como es Thomann que venden cable de audio "hifi", como quiero hacerme de una cantidad de metros considerable y obviando cables para audiófilos (oxigenados,bañados de oro..etc..) que me parece su precio, fuera de órbita..(como dice una página famosa en esto del sonido: un cable económico, pero con conductores de calidad y un buen revestimiento, puede ofrecerte un rendimiento muy digno), a ver si podeis aconsejarme un cableado en thomann relación calidad/precio, como dice la frase..." con un rendimiento digno". Gracias por anticipado
Cable de audio para Cajas pasivas
Tengo unas cajas pasivas HIFI (no profesionales) si bien, he visto en una página de estudio profesional como es Thomann que venden cable de audio "hifi", como quiero hacerme de una cantidad de metros considerable y obviando cables para audiófilos (oxigenados,bañados de oro..etc..) que me parece su precio, fuera de órbita..(como dice una página famosa en esto del sonido: un cable económico, pero con conductores de calidad y un buen revestimiento, puede ofrecerte un rendimiento muy digno), a ver si podeis aconsejarme un cableado en thomann relación calidad/precio, como dice la frase..." con un rendimiento digno". Gracias por anticipado
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Pol Anca de Rane escribió:dinos a qué etapa /integrado vas a conectarlos
http://www.es.onkyo.com/es/productos/tx-nr515-76087.html
Pol Anca de Rane escribió:
Pol Anca de Rane escribió:No entendí lo de enlaza el producto, si precisamente lo que voy es buscando ese producto (cable de audio) para que me aconsejeis. Me pierdo entre tantos productos en Thomann y me gustaría saber de algún cable que tengais contrastado.Enlaza el producto
Gracias por contestar Carmelo.
Pol Anca de Rane escribió:Lo de que enlazaras era, eso mismo, para ver qué cable tienen en Thomann.
Pues te paso el listado por ventas, que no tiene por qué ser necesariamente de lo mejor, para que si quieres y puedes me aconsejes Carmelo
https://www.thomann.de/es/cat_rank.html?ar=226907
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo