superguille80 escribió:No tiene nada que ver que el sonido sea mono para que se escuchen los dos auriculares, y suenen bien, si vas a conectar las dos cosas (monitores e in-ear) al mismo auxiliar yo pondria un bifido (un Y) a la salida de la mesa que tuviera en una punta un "jack" y en la otra punta dos cannon machos para conectar directamente de ahí a donde quieras.
_Deep_ escribió:superguille80 escribió:No tiene nada que ver que el sonido sea mono para que se escuchen los dos auriculares, y suenen bien, si vas a conectar las dos cosas (monitores e in-ear) al mismo auxiliar yo pondria un bifido (un Y) a la salida de la mesa que tuviera en una punta un "jack" y en la otra punta dos cannon machos para conectar directamente de ahí a donde quieras.
Eso es lo que le he explicado que haga. Pero se que hay sistemas que si no conectas los 2 envíos no van en stereo, como es el caso de los PSM200 de Shure.
produccionesmp3 escribió:entonces no hay posibilidad de que tenga 2 emisores bien conectados?
GRACIAS DE TODAS MANERAS.
superguille80 escribió:produccionesmp3 escribió:entonces no hay posibilidad de que tenga 2 emisores bien conectados?
GRACIAS DE TODAS MANERAS.
¿Para que quieres tener dos emisores conectados a la vez si sólo puedes enviar una sola señal?, si lo que quieres es tener dos petacas con el mismo sonido basta con sintonizar las dos en la misma frecuencia que la emisora.
superguille80 escribió:_Deep_ escribió:superguille80 escribió:No tiene nada que ver que el sonido sea mono para que se escuchen los dos auriculares, y suenen bien, si vas a conectar las dos cosas (monitores e in-ear) al mismo auxiliar yo pondria un bifido (un Y) a la salida de la mesa que tuviera en una punta un "jack" y en la otra punta dos cannon machos para conectar directamente de ahí a donde quieras.
Eso es lo que le he explicado que haga. Pero se que hay sistemas que si no conectas los 2 envíos no van en stereo, como es el caso de los PSM200 de Shure.
No, tu le has dicho que coloque una Y después de la segunada caja, yo le he dicho que la ponga directamente a las salida del auxiliar de la mesa, que en caso de ponerlam, seria el mejor sitio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo