A ver si me ayudan con una duda, estoy (por primera vez en mi vida) con la necesitad de usar cables BNC para enviar wordclock.
Tengo conectados a la UR824, un Oktopre y una mezcladora cutre. Dado que el Oktopre solo envía clock por ADAT o recibe por BNC, cuando lo tengo prendido debo usarlo de master si o si para sincronizar todo vía ADAT.
Esto es un fastidio porque algunas veces debo usar solo la 824 con la mezcladora (que la uso de controladora y talkback) usando clock vía ADAT desde la 824, y si por casualidad necesito prender la oktopre toda la sincronía se va al demonio.
Dado que la 824 puede enviar 2 señales de WordClock, y tanto la mezcladora como la Oktopre tienen entrada de WordClock creo que la manera más sencilla y menos engorroza de tener todo siempre en sincronía es usar : WordClock (que redundante esta frase! )
El caso es que nunca hecho ni usado estos cables, por lo que recuerdo tanto el cable como el conector deben ser de 75 ohms. He encontrado unos conectores Neutrik de 75 ohms, por ahí todo bien, pero no se bien que cable usar.
Un amigo que trabaja en vídeo me dijo que el usa RG59 y RG6, que son cables de 75ohms, pero ni idea de cual es la diferencia para el uso que digo.
Estuve viendo por el foro de slutz también, y algunos dicen "yo no me hago líos y uso los de Radioshack, nunca he tenido problemas".
Recomendaciones?