Resulta que me compré una cadena de musica Technics en Wallapop.
Básicamente, solo quería utilizar el aplificador y altavoces. conectarlo a una mesa de mezclas de 2 canales con salida RCA pero cuando voy a ver las conexiones, hay un cable plano que conecta toda la cadena de música. El de la foto. Ese cable plano se conecta con la radio, y después la radio con otro cable plano conecta el resto de módulos.
Hay algún conversor de ese cable a RCA, para que pueda conectar una mesa de mezclas al amplificador?
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Normalmente por el cable pasan las alimentaciones y ordenes entre los aparatos, no creo que encuentres lo que buscas.
Tendras que hacerte con el esquema y confeccionar tu los conectores y conexiones
Baneado
¿Y el ampli no tiene entradas auxiliares?
Hooolaquetal!!!
Si sólo quieres conectar una fuente, en éste caso una mesa de mezclas, es posible que sea fácil.
Dime el modelo exacto del amplificador, y te puedo ayudar con las conexiones.
Quizá sólo sea soldar un par de cables.
Saludos!!!!
Hola, buenas...Macki, tu cadena es una Technics SA EH600 o parecida? (Modulo del amplificador) si es asi, puedes utilizar el modulo de ampli y el del equalizador (el de las lucecitas) conjuntamente, asi conectar los altavoces y la mesa de mezclas por RCA. Se puede desconectar el cd y el cassette a traves del cable plano y utilizar ampli y ecualizador.
Este modelo no tenía forma de enchufar ningún rca. Lo devolví... El que me lo vendió se portó estupendamente.
Grache all,
1
Holaa, soy nueva en el foro y necesito contactar con Macki en relacion con un equipo de música Technics con cable plano. El amplificador de mi equipo está quemado y llevo un tiempo buscando un amplificador de la misma marca pero con conexiones con cable a todos los demás módulos (radio, cd..) y no encuentro ninguno. Sería posible facilitarme los datos del que ha comprado en el 2018 por si todavía sigue en venta?
Muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1