Cables spdif

iamworldman
#1 por iamworldman el 14/11/2005
Compre unos cables spdif pero al intentarlos poner en mi recienestrenado virus acces ti pero devido a como estan montados los conectores y que el conector es demasiado grande no entra , por lo que no me sirven ... tengo mas cables tipo RCA ... sirven para señal digital? , han de ser coaxial?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dabi
#2 por Dabi el 15/11/2005
yo enchufo mi gt6 y mi gs10 por spdif y es un cable rca normal y corriente el que utilizo.
Subir
texvo
#3 por texvo el 15/11/2005
hola:

puede servir cualquier cable de audio con rcas.. pero si quieres hacer las cosas bien y seguir las especificadciones spdif y evitarte problemas, el cable tiene que ser coaxial de 85 omnios de impedancia.. o sea el cable tipico de antena de TV.

PD:
puedes encontrar el cable semirigido normal.. pero lo hay tambien muy ductil y fino en tiendas de componentes y electronica.

salud
Subir
garba
#4 por garba el 15/11/2005
pues yo lle vo unas semanas con un cable RCA y no consigo hacer conectar mi tarjeta con el V-amp. seguí tus indicaciones texvo. pero nada. q no me da señal.
igual me compro uno de esos en alguna tienda de electronica pq ya he probado con varios RCA´s y no me va.
¿ como tengo que pedirlos en la tienda ?
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/11/2005
hola:

que tarjeta tienes.. no tendrias que tener problema.. normalmente tendria que tener la tarjeta en sincronia externa.. por ejemplo en la audiophile es imprescindible....

normalmente no se venden, tienes que pedir que te lo hagan, es muy barato... dos RCa y cable de 85 omnios o menos para antena... pide que te pongan uno flexible... nada mas.


salud.

aqui los puedes ver en mk-pv

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... /!08041973
Subir
garba
#6 por garba el 16/11/2005
el equipo que quiero conectar es el v-amp pro en rack con una terratec ESW 88 MT .
pongo en la tarjeta, que la sincronia va a ser externa . luego configuro el v-amp para que tenga seleccionada la salida por el s-pdif. pero no me hace nada. estoy tan aburrido que he dejado de usarla. ahora utilzo la señal analogica normal del v-amp.
Subir
texvo
#7 por texvo el 16/11/2005
hola:

yo tengo el v-amp pro--- lo he conectado a la aujdiophile sin problemas... ahora tratare de conectarlo a la emu y te cuento... a ver...


salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo