Refloto un poco..
Hoy me han llegado los cables de Dj Tech Tools, os cuento un poco.
Tienen buena pinta, los he visto mas gruesos aunque no se si el grosor influye en estos casos. Los conectores estan bien acabados, las ferritas son de verdad (no como en los chinos que llevan un pegote de plastico para dar el pego) y algo importante, son bastante flexibles, hay diferencia entre estos y los que vienen con los productos de NI por ejemplo. Cuando los estiras se quedan bastante rectos y al enrollarlos no cogen formas raras.
Y lo importante de verdad.. funcionan!! jeje. Aun no los he probado en entornos "hostiles", aunque si no he tenido problemas con otros, supongo que con estos tampoco los tendre...
Saludos
ya nos enseñaras como quedan!!^^
No son nada del otro mundo ¿eh?, es un azul medio como se ve en las fotos.
Si hablamos de estetica, yo los preferia negros enteros, pero ya no los venden. Eso de cables azules y conectores de otro color... cuestion de gustos.
Saludos
#22 Con que los has usado......??
Gracias!!
Buenas!
Hablando de cables...
Uso el cable de usb que venia con la apc40, para conectar la traktor kontrol s4, no hace ruidos y a nivel sonido va bien, pero cuesta un monton enchufarlo y desenchufarlo, a parte que nunca termina de entrar del todo. No tengo el cable que venía con el aparato, por eso no se si es normal que vaya tan duro
Gracias de antemano y saludos!
P.D.: espero que el comentario no sea muy offtopic
efectivamente no entra hasta el final, es un sistema de seguridad del Traktor para que no le des un tirón al cable y se desconecte..... de ahí que cueste, 100% normal!!!
Muchas gracias por la rápida respuesta!
Pensé que no fuera a necesitar un USB distinto!
oleee cable guapo!!!
ya nos contaras que tal va
Gran aporte tío.
El otro día yo también estuve buscando cables y creo que esta es la mejor opción por el precio, esperando a que nos digas la calidad.
En esta moda de los colores que menos de darle un toque de color a las controladoras.