Cables XLR de Amazon basics, ¿Son buenos?
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
En cuanto a diferencia de sonido coincido no creo que notes diferencia, en cuanto a temas mecánicos mira si en Amazon pillas los adam hall de oferta a mi me gustan más porque son más flexibles y yo los prefiero así además los conectores XLR me parecen de mejor calidad pero insisto me refiero a temas mecánicos. Donde siempre pillaba bien de precio los adam hall era en Alfasoni. Dale un vistazo al stock y precio hace tiempo que no miro
La calidad de sonido dependerá de muchas aristas, no es solo que el cable lleve la señal, sino que el cable sea durable, los conectores también, que no se le cuelen interferencias, etc.
Todos los cables llevaran la misma señal a su destino, pero estas variables harán que el cable sea bueno o una porquería que sirva de poco, ahora quizá un cable malo sirva para directo, pero en grabación no, por que los problemas que presente se escucharan claramente en la toma.
Todos los cables llevaran la misma señal a su destino, pero estas variables harán que el cable sea bueno o una porquería que sirva de poco, ahora quizá un cable malo sirva para directo, pero en grabación no, por que los problemas que presente se escucharan claramente en la toma.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo