mod
altoparlantes??
supongo que te refieres a autoamplificados.
En ese caso, si. El cable de micro es un cable balanceado, el mismo que se usa para enviar la señal a los autoamplificados.
Altoparlanti è in italiano (haut parleur, Lautsprecher, loudspeaker, altopalante, altavoz, lo stesso)
Forse I´utente sia d´il cantone Ticino.
Existen dos niveles por lo general el nivel de micro y el nivel de línea. el nivel de micro es mucho mas débil, y es mas sensible a parasitos y ruidos que capta el cable. por lo cual conviene utilizar un cable de micro que tenga un apantallamiento. el resto de equipos trabajan generalmente con nivel de línea, es menos sensible a los parásitos. pero que conviene que también este apantallado. en resumen. cuanto mas protegido sea el cable mejor calidad. si compras cable de micrófono podrás utilizarle para línea y para las etapas. sin embargo si compras de línea y lo usas para micro lo mas posible es que se te cuelen ruidos.
espero que te haya servido la respuesta.
1
Queda descartado el cable verdaderamente de altavoz: el que va de una etapa de potencia a un conjunto de altavoces, que es cable de carga y va con conectores de tipo Jack, bsnana, o speakon.
#5 ya lo daba por descartado jajajajajaja
Por si las moscas, que aquí la gente ha insertado poco conector...
viene bien decirlo entonces. aajajaja. soy nuevo no tengo el placer de conocer a la gente aun. ya ire descubriendo.
Entonces son cables diferentes.
Para conectar los speakers, o lautsprecher o bocinas o altavoces o altoparlantes a las etapas de potencia o amplificadores de potencia o como quiera llamarlos, es un cable para ello especificamente? Mientras que el de micro aun funcionando me podria dejar colar algun que otro ruido parasito o estatico?
a ver si te refieres a lo cables que van desde las etapas de potencia a los altavoces, no te sirve cable de micro ni de línea. necesitaa cable de altavoz si es paralelo (rojo y negro de toda la vida) o en el caso de que tengan otro tipo de conexión un cable propio para ese conector por ejemplo un speakon.
los parasitos se te cuelan antes de las etapas.
Ok. Voy camino a casa y cuando llegue verifico el conector de los altavoces pero creo que son del tipo jacks. Comi comprar el mas recomendable cable para esto?
cuando llegues a casa mira que salida tienes de las etapas y que entrada tienes en el altavoz. y te digo
bueno pues tengo xlr en las salidas de el ampli y jacks en los altavoces.
mod
pues eso, xlr para sñal y cable carga para los altavoces, en tu caso sale por jack.
Hooolaquetal!!!
¿XLR de salida de etapa? ¿Jack de entrada de altavoz? Si es un equipo antiguo, quizá, pero si es actual.....no estaremos cagándola?
Unas fotos de los equipos ayudan bastante, ya que no menciona marcas ni modelos.
Saludos!!!!