¿Cacharro con pads barato?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Amigo solo te diré algo muy recurrente y muchos estarán de acuerdo.
Lo BARATO, sale CARO.
Cosas pequeñas (como para uso con portatiles), estan los:
AKAI MPK MINI.
Korg nanoPad 2
AKAI MPD 16 (el mas basico de todos).
Pero si puedes ahorrar algo mas y ya que mencionas que necesitas teclas, opta por cualquier AKAI MPK (29, 49) o por un M-Audio Axiom (PRO u AIR). No son economicos pero cumplen muy bien su cometido.
Existen los novation Impulse y launchkey pero estos traen pads al estilo Launchpad.
Cuanto dispones para gastar??
Lo BARATO, sale CARO.
Cosas pequeñas (como para uso con portatiles), estan los:
AKAI MPK MINI.
Korg nanoPad 2
AKAI MPD 16 (el mas basico de todos).
Pero si puedes ahorrar algo mas y ya que mencionas que necesitas teclas, opta por cualquier AKAI MPK (29, 49) o por un M-Audio Axiom (PRO u AIR). No son economicos pero cumplen muy bien su cometido.
Existen los novation Impulse y launchkey pero estos traen pads al estilo Launchpad.
Cuanto dispones para gastar??
No se que tan bueno salga el minimal. Checa los foros de arturia para información.
Personalmente creo que de los cachorros midi todo en uno (teclado+pads+faders) los arturia tiene los mejores pads: los novation tienen pads horribles, los m-audio tienen teclas horribles, los akai tiene teclas horribles y hay que modificar los pads para que funcionen.
Creo que lo mejorcito son roland a-49. Pero si puedes mejor hazte de las dos cosas por separado, además de más ergonómicos (usar los pads en esos teclados midi siempre es bastante incomodo). Un akai MPC elements y luego un teclado sencillo.
Si yo tuviera tu presupuesto y me prioridad fueran pads y la composición de ritmos talvez consideraría arturia sparkle.
Personalmente creo que de los cachorros midi todo en uno (teclado+pads+faders) los arturia tiene los mejores pads: los novation tienen pads horribles, los m-audio tienen teclas horribles, los akai tiene teclas horribles y hay que modificar los pads para que funcionen.
Creo que lo mejorcito son roland a-49. Pero si puedes mejor hazte de las dos cosas por separado, además de más ergonómicos (usar los pads en esos teclados midi siempre es bastante incomodo). Un akai MPC elements y luego un teclado sencillo.
Si yo tuviera tu presupuesto y me prioridad fueran pads y la composición de ritmos talvez consideraría arturia sparkle.
por si te interesa tengo un akai mpk25 como nuevo en venta. Pasate por mi anuncio!
https://www.hispasonic.com/anuncios/vende-akai-mpk-25/298739
https://www.hispasonic.com/anuncios/vende-akai-mpk-25/298739
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo