Recientemente he conseguido hacerme con un equipo bastante "Decente", que consta de Previos Avalon 2022, TL Audio PA1 y TC Goldchannel, un compresor Avalon 747 y micrófonos Newman U89 y TLM 103...
Bien, el caso es que llevo años dedecándome a esto pero a un nivel infinitamente inferior, por lo que estas joyas al menos para mí, están acabando en : mi dichosa digi 002 consola, que en su día me parecía lo mejor del mundo..
No he tenido oportunidad de usar esos conversores maravillosos de los que tanto oigo hablar por aquí, creo que en cuanto a conversores sólo he podido comparar entre los de la digi y los del goldchannel...y no hay comparación, o eso me parece a mi.
Ahí van mis dudas maestros:
Supongamos que me olvido de la digi, qué hago?, me gustaría tener al menos 10 previos para baterías...Qué me podrían recomendar...
ME saltan dudas cuando tanto oigo hablar de las maravillas que puede ofrecer un buen conversor...Si pillo un buen conversor sigo usando la digi que no tiene ni w.clock?. Y si fuera así, con el conversor y los previos únicamente no necesitaría una tarjeta o un controlador o algo que sea la interface o el propio conversor será mi interface...
Me estoy volviendo un poco loco, no sé si me llegais a entender...No me entiendo ni yo, jejej
Bueno si algien puede ayudarme sería genial...
Mchas gracias de antemano a todos