Un saludo y Gracias.
Cadena de efectos
Un saludo y Gracias.
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Por lo que yo sé, por lo menos en Sonar 4, no se puede. En el 6 no sé...
En todo caso es algo muy útil. Yo uso lo de la cadena de efectos en Sound Forge con el Plugin Chainer creo q es, para masterizar (si se le puede llamar a lo q hago masterizar) los temas. LO bueno de este, es q además de guardar la cadena de efectos, tb graba los seteos de cada preset por separado.
Como dice monigote, en Sonar se podría hacer un apaño de algo parecido con las plantillas...aunque no es lo mismo.
Por ejemplo, a mí en mi plantilla por defecto me sale una reverb Sonitus como envío para reverb general, y un analizador de espectro en el master; pero puedes crear plantillas con lo que quieras, imagínate:
Plantilla pop-rock:
- 1 pista de audio para voz ppal con compresor y deeser
- 1 pista de bajo con compresor
- 1 pista de bombo con compresor y puerta de ruído
- etc
- 1 envío con una reverb general
- 1 subgrupo para las guitarras
- 1 subgrupo para las baterías
- etc
No es lo mismo que la cadena de efectos de los programas de Sony, pero puede hacerte ganar bastante tiempo.
Espero te sea de ayuda.
Saludos!
En todo caso es algo muy útil. Yo uso lo de la cadena de efectos en Sound Forge con el Plugin Chainer creo q es, para masterizar (si se le puede llamar a lo q hago masterizar) los temas. LO bueno de este, es q además de guardar la cadena de efectos, tb graba los seteos de cada preset por separado.
Como dice monigote, en Sonar se podría hacer un apaño de algo parecido con las plantillas...aunque no es lo mismo.
Por ejemplo, a mí en mi plantilla por defecto me sale una reverb Sonitus como envío para reverb general, y un analizador de espectro en el master; pero puedes crear plantillas con lo que quieras, imagínate:
Plantilla pop-rock:
- 1 pista de audio para voz ppal con compresor y deeser
- 1 pista de bajo con compresor
- 1 pista de bombo con compresor y puerta de ruído
- etc
- 1 envío con una reverb general
- 1 subgrupo para las guitarras
- 1 subgrupo para las baterías
- etc
No es lo mismo que la cadena de efectos de los programas de Sony, pero puede hacerte ganar bastante tiempo.
Espero te sea de ayuda.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo