Pues esa es duda, ¿soléis usar cajas DI en vuestros home estudios para conectar teclados,etc...?
Un saludo.
izkiii escribió:Pero aver, la D.I. se usa para pasar de señal desbalanceada a señal balanceada, con una señal balanceada ademas de evitarte cualquier tipo de ruido, tienes el doble de señal, en cuanto a cantidad me refiero. Ya que la señal balanceada viaja una normal y una copia en contrafase con lo cual cualquier ruido que se sume a la señal al volver a poner en fase la desfasada se elimina y al sumarse tienes el doble de señal con lo cual tienes mucho mas juego. Y ademas los preamplificadores, aunque sean conmutables entre señal de linea y señal de micro, la señal correcta es la de micro, la balanceada, ya que debido a la diferencia de impedancia el flujo de señal es óptimo. No se si me he explicado correctamente, pero fijate bien y verás como en cualquier estudio medianamente serio el teclado pasa por una D.I.
Saludos
hurm escribió:Hombre, yo participe en el anterior hilo, pensé que había quedado claro.
betelbino escribió:hurm escribió:Hombre, yo participe en el anterior hilo, pensé que había quedado claro.
No mucho, yo es que soy un poco tarugo
Entiendo lo que comentas. Sólo que nunca he visto una en un teclado (aunque eso no significa nada, solo que me entró la duda).
Alguien escribió:P.D: Debería estar prohibido colgar esas fotos de un Jupiter así sin más, sin avisar.
Txiwi escribió:Y si mi teclado tiene salida balanceada, digo yo que lo mejor seria conectarla con cables balanceados a la entrada del previo directamente no?
Y para directos?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo