Cakewalk by BandLabs ayuda
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Buenas alguien sabe como configurar los colores de la parte en la que estan los clips para que sea parecido a sonar 8 jeje me encanta sonar pero siento que no me acostrumbro a los colores de esta versión ni a la forma en la que se ve. Otra es que no se por que se batalla tanto para que reconozca mi maudio oxygen 49 ya que aveces no lo reconocey tengo que reiniciar el programa
Buenas a todos en este hilo, primeramente les agradezco por haberlo hecho porque al menos pude cambiar mi Cakewalk a Español en primera instancia y gracias a los videos y demas me sirvieron de mucha ayuda para entender el programa.
En primera, yo vengo de haber usado FL Studio y me acostumbre mucho en el uso de este DAW pero no de manera que hubiera querido. No como un programada para componer sino para usar mientras tocaba con controlador MIDI.
Sinceramente me siento mal por decir esto, pero usaba la versión crackeada de este programa. Note que si yo no me pongo serio con lo que hago, entonces nadie lo hará, así que me pase a CakeWalk.
Mi pregunta es ¿la función Matrix es parecida al Performance Mode de Fl Studio?
y también si es posible vincular un sintetizador únicamente a un determinado controlador como en este video:
Gracias por todo, saludos
En primera, yo vengo de haber usado FL Studio y me acostumbre mucho en el uso de este DAW pero no de manera que hubiera querido. No como un programada para componer sino para usar mientras tocaba con controlador MIDI.
Sinceramente me siento mal por decir esto, pero usaba la versión crackeada de este programa. Note que si yo no me pongo serio con lo que hago, entonces nadie lo hará, así que me pase a CakeWalk.
Mi pregunta es ¿la función Matrix es parecida al Performance Mode de Fl Studio?
y también si es posible vincular un sintetizador únicamente a un determinado controlador como en este video:
Gracias por todo, saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo