Disculpas si no me expresé bien, la verdad que soy un amateur en todo esto, y quizas...
En definitia, mientras grabo o inclusive cuando reproduzco, el botón "mon sw", no funciona, imagina que estoy grabando un tema, con el amplificador de la guitarra, con microfono y no quiero que através de los monitores salga nada,(para que no segrabe, pero claro necesito oir mientras grabo por los auriculares, pues eso no puedo hacerlo, alguien me podría decir como arreglar esto!
gracias!
El problema es que apago los monitores, y efectivamente suena ahora por los auriculares, pero el control no puedo hacerlo desde el botón de direct monitor, esque tengo algo mal.
Gracias por tu respuesta, esque llevo desde ayer liado con esto y no consigo solucionarlo.
un saludo!
si monitorizo desde cubase, si subo el potenciometro output, pero el direct monitor no actua.
Entonces ya no se me ocurre nada con lo que me cuentas, aunque si puedes hacer una captura de pantalla y una foto de la tarjeta pues igual ayuda.
te explico lo que hago cuando voy a grabar la guitarra, llevo solo dos días, inserto jack de la guitarra en imput 2/r,. envio señal, "sens", pulso "hi-z", pulso "mono", y conecto los auriculares, subo volumen des de output, y diret monitor no actua
perdona que se a tan pesado pero llevo dos días...
tengo el pantallazo de cubase pero no sé como adjuntarlo desde aquí, lo tengo en pdf
A mi me da problemas en Protools HD10..mucho ruido y tengo que poner el H/W a full para poder reproducir..
Es normal esto ??