Iskra escribió:
Yo tampoco he entendido ni un 10% del post de harpo, la verdad. No sé si ha mezclado ideas, hilos o que...
Hombre, era simple ironía, y ni siquiera tan fina.
Vamos que Aprietabotones hacía alusión a otro hilo de Alastorsix:
Aprietabotones escribió:
Suerte que antes de responder no leí el mensaje anterior en el que pedías ayuda, si hubiera leído antes la sobrada que te pegaste te iba a ayudar tu tía
El hilo en cuestión decía esto:
AlastorSix escribió:
Pense que sabrian mas sobre estos temas en este foro, pero por ahora parece ser que soy el unico q sabe un minimo.
Y considerando que el problema que plantea Alastor no tiene ni remota relación con la velocidad del sonido, pues será que efectivamente sabe mas él que Aprietabotones, de ahi la ironía.
Tampoco es que diga que Aprietabotones no sabe nada, a lo mejor sabe mucho, hay que verlo en el sentido de un ironía que se utiliza mas con el afán de bromear, es humor hombre.
Ahora, el por qué se gana la ironía también es simple de entender. Si el problema planteado no tiene relación con el dato de la velocidad del sonido, tampoco es que corresponda mucho aludir la facilidad de ir a buscarlo a google como motivo para que no haya obtenido respuestas.
¿Mejor así, se entiende por donde van los tiros?
¿Será que realmente estoy muy loco, o mas bien es que andan medios lentos? Ah, y hablando de locos, vuelvo al hilo por un comentario de urban en otro hilo donde menciona que Iskra ha tenido que bajarme las revoluciones, llamarme la atención o algo así. Como no he recibido mensaje privado y acá veo que mas que nada has quedado un poco colgado con la intervención, te lo pregunto Iskra ¿Me tengo que dar por amonestado?
Por cierto, sé que nada de esto tiene que ver con el hilo, pero como Alastor no se enterará hasta dentro de una década, aprovecho la instancia:
----- Urbanboy ----- escribió:
despues el dice que yo no respeto sus ideas cuando digo que manipula y da vuelta las cosas,pero bueno por eso no discuto y dejo que la verdad fluya,asi y todo no hay bronca alguna,solo que es necesario aceptar un error para mejorase uno mismo (la autocritica yo lo hago conmigo constantemente),malo no es el que dice la verdad sino el que te la oculta,paz.
¿Si en cada hilo de hispasonic se va a generar esta comidilla respecto a como es harpo, no sería mejor crear un subforo donde hablar tranquilamente de harpo sin desviar las preguntas?
Quedaría bastante bien junto al taller de mezcla, taller orquestal, hágalo usted mismo, grupo de apoyo a los harpoadictos, como superar la frustración que harpo nos genera, no sé, son solo ideas al aire, ustedes verán como lo llaman.
Y permitan que los usuarios puedan bloquearme, muchos se han quejado que no pueden porque les arroja un mensaje de que soy del staff, hombre para estar leyendo las idioteces que lanza urban mejor que me tenga bloqueado y ni se entere que existo.