Calibrar la bateria del mac

Jitter
#1 por Jitter el 21/01/2010
Buenas resulta que ya tengo el macbook cosa de unos 6 meses y queria calibarle la bateria, pero es la primera vez que lo voy a hacer.
Segun apple tengo que cargar el ordenador, dejarlo con el led en verde durante unas dos horas. Descargarlo hasta que entre en reposo, dejarlo unas 5 horas y volver a cargarlo.
Mi duda es ¿las cargas de bateria debo hacerlas con el mac en funcionamiento o se pueden hacer con el apagado?
Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 23/01/2010
Puedes hacerlas con el encendido.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 26/01/2010
Hola, ya me contarás qué tal se te dió y el proceso que seguiste . Yo no l he hecho aún y tengo que plantearme hacerlo
Subir
Trinxat
#4 por Trinxat el 26/01/2010
No sabía que Apple recomienda calibrar la batería de los portátiles. Pero, para qué sirve exactamente hacerlo?

Saludos!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 26/01/2010
maconya escribió:
No sabía que Apple recomienda calibrar la batería de los portátiles. Pero, para qué sirve exactamente hacerlo?

Saludos!


Sirven para que la bateria gane parte del espacio perdido con las recargas.
Subir
Trinxat
#6 por Trinxat el 26/01/2010
Gracias emiliojory, vaoy a calibrar yo también la batería del mío. Tengo un macbook pro de 13 que tiene seis meses y ahora me dura encendido unas cuatro horas mientras que al principio duraba unas seis horas y poco. A ver si mejora otra vez!

Saludos!
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 26/01/2010
Seguro que si. Un consejo, en la calibración si os pasais del tiempo mejor, es decir, cuando entre en modo reposo si pueden ser 8 horas pues mejor que 5, y para cargarla lo mismo, despues de que llegue a verde si pueden ser 4 o 5 horas pues mejor que mejor.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo