Gran frase y gran verdad...
Saludos jefe.
1
Gran verdad. A mí respecto a la microfonia me pasó a la inversa, con un schoeps, una soundcraft spirit y Eons de JBL de monitores
1
a equipos malos.....micros malos.
1
joanfornes si tanto te gusta un akg k414 o un neumann tope gama, llevalo tu o que el cliente lo pague cuando contrata.
si luego no hay, no hay.
Doy fe de que joanfornes no se mueve sin sus Schoeps a ningún sitio, pero vamos... un par de 414 deberían tenerlos en cualquier compañía de alquiler... solucionan tantos marrones como un SM58. Y más una compañía de alquiler con Adamson, PM5 etc...
+1 para todos, de verdad! hay cosas que no se entienden!
Jajajajajajajajaja....en fin....me parece que así no es como funciona.
joanfornes, como norma la orquesta envia un rider y la empresa contratada debe de enviar un contra-rider en caso de no disponer de parte del material que se solicita, otra cosa es que acepten rider y luego lleven lo que les de la gana.
pero con lo que expones "LA CALIDAD DE UN EQUIPO LO DETERMINA EL PEOR DE SUS COMPONENTES" no creo que sea el caso por no llevar un akg de 800 eurs.
¿ No ?
yuanx, joanfornes es nuevo en el sector y hay cosas que no entiende todavía. Supongo que con otros 20 años de experiencia más se enterará de todo nuestro sector. ¿Qué sabe él?
Además, se le va la pinza a esos dos al pedir un 414... ¡micros de lujo que deberían estar en un estudio y no salir nunca de ahí! O eso de "ei, que mi rider es sagrado"... ¿Dónde se ha visto? Además, seguro que el juanfornes este es de los que ponen que quieren mil tropocientos Avalon, Schoeps y DPAs a punta pala para que, con suerte, le pongan los dos SM58 que necesita en verdad. Y luego llega al sitio y a los técnicos que hay en ese lugar (pobres, con lo que cobran no pueden ser majestuosidades del sector) les empieza a decir: la batería va aquí, el piano allá, la voz aquí... ¿Será exigente? ¿Que no sabe que en ese teatro el piano va aquí y la batería allá? ¡¡Y luego se queja porque hay 3 cables cruzados, otros 3 con la malla cortada y un jack roto!! Pero si los otros 12 cables están chupiguay...
Ufff...
Los contrariders son los padres.
Y otro problema es la empresa mediana que se anima a hacer bolos grandes realquilando mesotes y arrays. Luego la manguera va justita de canales que funcionen, los pies de micro tienen las palomillas rotas y microfoneas una batería con cables de 15 metros.
1