Hago principalmente música electrónica, por simple diversión, aunque no se si viene al caso.
La idea, claro es tener el mejor sonido posible, y gastando ........no demasiado.
Me he decidido por unos altavoces Adam F5 que en breve compraré. Seguramente de segunda mano.
Voy a conectarle una interface Steinberg UR12 y también tengo un Rompler Yahama MX49. El keyboard tiene su propia tarjeta y para grabar en el DAW tengo claro que tengo que utilizar su propia tarjeta USB. Es por esto que quiero una mesa de mezclas para poder utilizar la tarjeta Steinberg o la del keyboard sin necesidad de andar cambiando cables (como hago ahora). Con dos entradas estéreo yo creo que me arreglaré.
Ahora me viene la duda con la mesa de mezclas a utilizar. Claro, los monitores no son malos y no se ¿Cuan buena tiene que ser la mesa de mezclas?
Ya me se lo del "eslabón mas débil", "cuanto mejor...... mejor", etc........ No tengo acceso a este tipo de material y no se hasta que punto hay que dejarse dinero en la mesa. Lo único que necesito es que sea lo mas "trasparente" posible en realidad. No voy a utilizar sus previos ni nada para grabar.
He visto algunas por ahí no muy caras y me gustaría saber si es tirar el dinero o realmente me valdría con esto. También estoy abierto a sugerencias en material de segunda mano.
Bueno, os pongo las mesas que he visto y ya me diréis si valen o hay que comprar algo mejor.
https://www.thomann.de/es/the_t_mix_mix_502.htm
https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_502.htm
Saludos