pues para mi muy sencilla la respues siempre q puedas y los secuenciadores t lo permitan exportar todo en 32 bits, siempre q vayas a trabajar con esas pistas ya q usando este formato evitamos fayos q si se dan con 16 bits ya q con 32 no esiste la posivilidad de sobremodulaciones.
es decir siempre q estes trabajando con los sonidos utiliza el nº de bits mas alto q t permita tus software, en el caso de pro tools seria de 24 bits, nuendo o cubase 32 bits, solo usa 16 bit a la hora de exportar los master para ser grabados en cds haciendo su dithering a 16 en la renderizacion en la masterizacion.
pero eso mientras tu o alguien vaya a trabajar con el audio 32 si puede ser sino 24 y solo 16 cuando se haya terminado la masterizacion y se vaya a grabar es ahi cuando desde mas masterizacion se hace un dithering de 16 bits
me repeti un poco pero weno es pa q se vea claro jejejejeje
Ok, muchas gracias, entonces lo haremos en 16/44 usando el dither del FL aunke si por ejemplo usamos samples de mayor calidad, la calidad de exportacion deberia ser la misma que los samples no??