Vamos a ver...
"Noise map" son todos, porque ese es el nombre bajo el que Serato tiene patentada su señal de código de tiempo.
La calidad de audio de la música resultante, es siempre la misma, el vinilo sólo contiene una señal de control para determinar la velocidad de reproducción y el punto de reproducción.
Actualmente los artist series y los performance series creo que tienen ya todos la versión 2.5 de la señal de control, que es una versión remasterizada de la última señal de control 6 decibelios más alta.
1
Ok!, gracias por tu rápida respuesta!
Tengo unos glow in the dark, creo que son unos performance serie, los pillé el año pasado, y me va a regalar un colega un artist series, el de obey, entonces imagino que sonara igual que el performance series, ahora intentare ver de cuando son los obey. Gracias de nuevo tio
Buenas Teo, una pregunta, esa señal de 6 db mas, realmente suena mas fuerte, mas calidad, mejor señal?
En el vinilo de obey pone esto:
Barcode and Other Identifiers
Matrix / Runout: SCV-AZS003 STOKYO MFG CV02.5-A RJ STERLING
por ahi en medio aparece cv02.5
Gracias por la info
Retomó el tema porque me hayo con una duda similar y así no abro otro hilo . ¿alguien sabe si la serie lost your marbles son cv2.5? En la propia web de Serato no lo pone muy claro .
Gracias de antemano
#6 Sí, lo son, en una entrada del blog de Serato lo confirma.
1