Calidad de sonidos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Para mi gusto, en ese aspecto me parece superior Kurzweil. En esa gama, el equivalente sería el PC2.
Tampoco olvidaría los teclados de gama alta de Kawai, que, además de no tener rival en cuanto a pulsación, los bancos de sonidos sampleados son espectaculares. Yo tengo el MP 9500, pero el que actualmente se fabrica es el MP 8.
Saludos.
Tampoco olvidaría los teclados de gama alta de Kawai, que, además de no tener rival en cuanto a pulsación, los bancos de sonidos sampleados son espectaculares. Yo tengo el MP 9500, pero el que actualmente se fabrica es el MP 8.
Saludos.
Gracias por vuestras respuestas. Veamos:
He visto el Kurzweil PC 2, parece bueno, pero ¿no lleva secuenciador?
Por otro lado, el Tyros 2 es fantástico, vi el video-demo del alemán este que es cachondo, el colega, pero creo que TAMPOCO lleva secuenciador. Además, parece un teclado de juguete ¿no?
Gracias de nuevo.
He visto el Kurzweil PC 2, parece bueno, pero ¿no lleva secuenciador?
Por otro lado, el Tyros 2 es fantástico, vi el video-demo del alemán este que es cachondo, el colega, pero creo que TAMPOCO lleva secuenciador. Además, parece un teclado de juguete ¿no?
Gracias de nuevo.
Pues con secuenciador parece que tienes el K2661, pero yo no sé nada de él. Mira en la web http://www.kurzweilmusicsystems.com
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas