Calle barquillo
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Madrid hi-fi, en mi modesta opinión (ya que tampoco soy un gran experto en esa calle porque prefiero tirar del interné) es una tienda en la que prefieren vender mucho que vender bien, y te digo por que, tienen mucho beringher, akiyama, gemini, y luego Denon, Technics (o al menos yo hace 4 años me los compré ahí) y alguna cosa más, pero no te recomiendan lo que necesitas si no lo que te puedes permitir. Yo he visto como a un chaval le decian que no se preocupase, que no merecia la pena, que los platos de correa eran IGUALES que los de tracción directa.
...
Vete a Dj center, que te va a atender gente que sabe de lo que habla, y tiene eqipos muy guapos.
Aunque, yo te recomendaria comprar por internet en tiendas de las que aparecen en el hilo de arriba del foro 41:) solo de tiendas. Siempre es más barato.
...
Vete a Dj center, que te va a atender gente que sabe de lo que habla, y tiene eqipos muy guapos.
Aunque, yo te recomendaria comprar por internet en tiendas de las que aparecen en el hilo de arriba del foro 41:) solo de tiendas. Siempre es más barato.
mod
Yo, por precio, trato y consejo profesional que ofrecen, recomiendo DJCenter sin dudarlo, ya lo sabéis. Igual que soy muy ácido cuando tengo que criticar malas acciones de algunas tiendas (como ocurrió con Redcoon, que me MINTIERON), también considero justo hablar bien de las que me han satisfecho al 120%.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo