"que se calle ya, que si es más tonto no nace"

sapristico
#1 por sapristico el 23/05/2006
Toma contestación. Uno esperaba algo más poético, irónico, una mala leche concentrada en uno de sus símiles o metáforas...por parte de Don Joaquín...Sabina, por cierto,...al inefable Ramón Rinoplastia.

Resulta que ante el nombre de la gira de Sabina..."Carretera y Top Manta", al rey del pollo frito y las pedradas punkys...no se le ocurrió otra cosa que opinar, en su calidad de valido sgaeniano...que era "repugnante y vomitivo ver una gira con ese nombre, y bla bla"....

Parece que el yayo Sabina decidió no gastar mucha saliva o palabrería en el evento, y le ha respondido de aquella guisa.

hale...chúpate esa mandarina...cómo tas quedao?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
hilitescan
#2 por hilitescan el 23/05/2006
Pues mira que el señor Sabina tiene la virtud de inflarme los cojones sin necesidad de abrir la boca, pero tras semejante contestación a semejante patán, empiezo a tolerar su existencia en este nuestro planeta

He dicho! :wink:
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 23/05/2006
ya ves....
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 23/05/2006
no, si a veces miradas opuestas coinciden en temas inesperados :lol: :lol: :lol:
Subir
yisas
#5 por yisas el 23/05/2006
yo creo q ramoncin la tiene pequeñita y eso le acompleja.
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 23/05/2006
hilitescan escribió:
Pues mira que el señor Sabina tiene la virtud de inflarme los cojones sin necesidad de abrir la boca, pero tras semejante contestación a semejante patán, empiezo a tolerar su existencia en este nuestro planeta

He dicho! :wink:


Estoy contigo :)
Subir
AlienGroove
#7 por AlienGroove el 23/05/2006
"Suba usted al estrado sólo si es para retirar su candidatura".

Ande y váyase a hacerse el guay a Afganistán, señor Sabina.

Ramoncín se deja en evidencia sólo: su existencia (pública), señor Sardina, no es necesaria.

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/05/2 ... 86857.html
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 23/05/2006
si yo no entro a valorar tampoco la figura mediatico-progre del tito Sabina...sino el lenguaje desplantario...que viniendo de él...resulta irónico.

Lo de los sociatillas de turno, y el Mendiluce y demás patios del colegioése, me lo forro....este hilo era por la sorpresa lingüística...no esperaba algo tan parvulario en cuanto al lenguaje.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 23/05/2006
Sabina ha sido listo y se ha quedado con la anécdota. La crítica de Ramoncín seguramente iba más allá del nombre de la gira; según la entendí yo, se trataba de señalar con el dedo a quien se embolsa abundantes derechos de autor por un lado, y por otro quiere caer simpático lanzando guiños a top manta y demás. En todo caso, ambos personajes son de muy poco interés en estos temas; me recuerdan a dos perros luchando por un mismo hueso.
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 23/05/2006
a veces uno no tiene el día fino, qué se le va a hacer...
Subir
AlienGroove
#11 por AlienGroove el 23/05/2006
Alguien escribió:
Que se joda. Si es más tonto, no nace. Es una broma, como cualquiera puede entender. Pero este señor -por decir algo- tan solemne no lo entiende. Más piratas y más grandes hay en las multinacionales. Quienes más pierden son los que más ganan. Y, además, los discos de Ramoncín no se venden ni en el 'top manta' ni en ningún lugar.


La verdad es que al nivel de Quevedo no está el amigo, no ...
Subir
texvo
#12 por texvo el 23/05/2006
hola:


sabina venderia a su madre por un plato de lentejas... ramoncin tambien, pero este no tiene nada que vender.

es una peersona totalmente coherente con su filosofia vital. vende ripios infantiles e infumables.

tener su judia llena como sea es su unico objetivo.

pero bueno... mientras venda venga.



salu.
Subir
texvo
#13 por texvo el 23/05/2006
le importa a sabina un carajo la sgae, ramoncin, su madre .....
Subir
syntiAKS®
#14 por syntiAKS® el 24/05/2006
Uno porque está mayor y el otro porque está sin acabar ......

En fin , son los tipicos encontrónazos entre mentes “PRODIGIOSAS” ...jojojó .

( la madre que los.... :lol: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo