Calles mojadas

seoane07
#1 por seoane07 el 15/09/2008
Un temilla con la colaboración al piano de samlj , al cual le doy las gracias y espero pronto poder tocar con el en directo. He intentado que suene un poco a club entre copas y humo se desarrolla este pequeño discurso en una noche de .....
https:/www.hispasonic.com/musica/calles-mojadas/16567

Gracias por las opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 16/09/2008
Hola Seo: Salvo raras excepciones estilo Norah el jazz no lo trago, me supera, pero realmente este me comprò, me gusta, huelo el humo y te veo arriba del escenario (dudo que estes mejor que la de tu avatar pero bue...jeje)

Como una mejora, me fijaria un poco en los bajos lo siento un poco saturado de graves y al contrabajo le faltan las frecuencias del dedo rascando para hacerlo mas nitido. Tambien pareciera que el piano y el saxo tienen distintos reverbs que lo alejan un poco del "vivo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te iba a decir que la grabacion tenia ruido de estatica pero era mi Squier de cuarta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya me voy a hacer un buen asadito con ella!
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 16/09/2008
Hola Seo!!

Que buen sabor de boca me ha dejado este calles mojadas... Estupendo, la verdad no se que pegas ponerle, no soy capaz de apreciar los detalles que comenta Max.

Si os juntais ya nos contareis donde tocais... :wink:

Aplausos y enhorabuena... =D> =D>
Subir
soundlab
#4 por soundlab el 16/09/2008
Hola,

me ha gustado bastante el tema, solo me faltaba la copa para terminar de estar en el club, aunque personalmente a mi me gusta un poco más movidito, con mas cambios de texturas.

enhorabuena! =D>

salu2!
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 16/09/2008
Hola, compi! :D

Comento sin leer lo anterior y sobre la marcha (siempre digo lo mismo... :? )

Ostia, qué calidad en todo! :shock: :shock: Puro jazz, me siento en mi butaca con mi cigarrillo y mi copa, moviendo los pies y viendo sudar al virtuoso saxofonista y soñando con tocar el piano de ese modo... Es que suena realmente como si estuvieran aquí...

A mí este tipo de música me relaja, me pone bien, me alegra el día y la vida.

Enhorabuena!

PS: ¿ Qué piano es ?
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 16/09/2008
Es cierto que suena a club....ideal para escuchar en directo en un buen garito tomando una copa con los mejores amigos.....muy relajante por la calidad de los timbres pero a la vez dinamico.

Un saludo!.
Subir
seoane07
#7 por seoane07 el 16/09/2008
Como una mejora, me fijaria un poco en los bajos lo siento un poco saturado de graves y al contrabajo le faltan las frecuencias del dedo rascando para hacerlo mas nitido. Tambien pareciera que el piano y el saxo tienen distintos reverbs que lo alejan un poco del "vivo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hola vdbecke , has dado con un hueso duro , jejeje Gracias por el comentario , entiendo lo que me dices el problema es acerlo y que lo haga yo no te digo nada :mrgreen: muuuy torpe , pondre mi empeño y seguiré intentando mezclar el tema a ver si consigo dar con el resultado que tú y yo queremos , para mí sería un gran adelanto pues toda mí música va girando en torno a este tipo de cuarteto , como mucho más suelo meter algún colchon o más vientos . Gracias por la escucha y espero que escuches mucho jazz .
un saludo
Subir
seoane07
#8 por seoane07 el 16/09/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Seo!!

Que buen sabor de boca me ha dejado este calles mojadas... Estupendo, la verdad no se que pegas ponerle, no soy capaz de apreciar los detalles que comenta Max.

Si os juntais ya nos contareis donde tocais... :wink:

hola jimi que tal , me alegra que te gustara el tema , estaba pensado para un cortametraje y así fue como nacio estas calles mojadas , como todo lo que hago ha salido de un tirón , me refiero a la idea principal y despues ya es cuestión de tener un pianista como Lucas y pa lante como los de alicante :mrgreen:
gracias un saludo fenomeno
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 17/09/2008
Hola Juan!

Un tema muy sugerente, me encantan los cambios durante el mismo así como las mejoras que has incorporado respecto a las primeras versiones. Suena todo muy fluído, con muchos matices y tu te sales, se ve que este verano le has pegado duro.

Alguna pequeña mejora se podría hacer con la mezcla pero a pesar de eso... que se mueran de envidia todos los cortometrajes del mundo!!! =D> =D> =D>

Un abrazo, "brodel"
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 17/09/2008
Temazo, la batería está muy bien, pero lo imagino con una real y alucino. Igual con el contrabajo. También con el sonido del piano. Bueno, sólo sueño, sé que son recursos muy difíciles de obtener.

Me gusta mucho el piano y el saxo impresiona. Un trabajo notable, una armonía riquísima y dos músicos que se merecen el mejor de los aplausos (suena cursi esto último no? :P )


=D> :plasplas: =D> :plasplas: =D> :plasplas: =D> :plasplas: :-s =D> :plasplas: =D> :plasplas: :hola:
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 17/09/2008
Esta es la sorpresa del díaa!!!!!! Madre mía como te ha quedado esto!!!! Bueno ya sabes que el jazz es mi punto débil y mi lado incomprendido por muchos... Así que escuchar estas maravillas por aquí, me dan alegría y esperanza, jejejje..
Juan, a mi me suena de p.m., el tema es precioso y el saxo es una pasada, te ha quedado de lujo... Joer que manera de poner los dientes largoooooos!!!! Ese piano es un lujo, el contrabajo si que necesitaría un repasillo de sonido y la batería muy bien... Vamos que ya me has metido otra vez el gusanillo jazzero..

Os doy las gracias por este sorpresón que me ha alegrado el día y os felicito por este buen trabajo..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazos, Patricia
Subir
Héctor Juanicó
#12 por Héctor Juanicó el 17/09/2008
Hola Juan.

Está tremenda esta música. Muy buen sonido, bonita canción, para disfrutar. Me gusta el drums, el ritmo, has salido del swing clásico para hacer ese acompañamiento que encaja muy bien.
Sensación de directo total. Me encantó.

Un abrazo.
Subir
Miguelmetal
#13 por Miguelmetal el 17/09/2008
Buen tema y buenas interpretaciones. Me ha gustado mucho. La única pega (respecto al sonido) es q algunos platos están un poco altos. En el 2º minuto es donde mejor se aprecia. Por lo demás muy bien. Enhorawenaaa y aplauso.
Subir
seoane07
#14 por seoane07 el 17/09/2008
soundlab escribió:
Hola,

me ha gustado bastante el tema, solo me faltaba la copa para terminar de estar en el club, aunque personalmente a mi me gusta un poco más movidito, con mas cambios de texturas.

Hola , gracias por el comentario, a mi me encanta el ambiente del directo pero hay que reconocer q hace falta esa frialdad que tienen los grandes para interpretar , pero el calor de un club es lo más grande que para mi hay en música ,en cuanto a la variedad dentro del cuarteto queda mucho que aprender para que resulte más ameno , pero seguiremos intentandolo .
gracias y un saludo
Subir
seoane07
#15 por seoane07 el 17/09/2008
zoolansky escribió:
Hola, compi! :D

Comento sin leer lo anterior y sobre la marcha (siempre digo lo mismo... :? )

Ostia, qué calidad en todo! :shock: :shock: Puro jazz, me siento en mi butaca con mi cigarrillo y mi copa, moviendo los pies y viendo sudar al virtuoso saxofonista y soñando con tocar el piano de ese modo... Es que suena realmente como si estuvieran aquí...


[i]Hola zoo , muchas gracias por pasarte por aquí , me alegro que te guste . El pianista Lucas , lo ha hecho con pocos medios pero como los dedos se mueven y siente el jazz con buen gusto , se a podido superar el no tener un teclado con teclas contrapesadas , esto le ha creado serias dificultades al interpretar ; me comentaba , fallo más que una escopeta de feria , espera que me compre un teclado como dios manda y grabamos otra vez . Yo le dije esta toma esta genial , seguro que puedes superarlo pero esta es buena , así que lo dejamos y decidimos tirar para delante , así lo tengo con ganas para una proxima colaboración jejeje

en cuanto al piano que ha utilizado dejo que te conteste el pues no tengo ni idea .
[/i]un abrazo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo