Calles mojadas

Dark Smile
#46 por Dark Smile el 06/10/2008
Qué bien suena. Todo en su sitio.
Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
seoane07
#47 por seoane07 el 08/10/2008
NusratFateh escribió:
Suena muy bien y las interpretaciones son muy buenas. Realmente hay gente muy buena por aqui.
Saludos y felicitaciones



gracias por la escucha y los animos , dentro de este mundillo hispasonico los ánimos son bien recibidos , aunque despues echemos el pie fuera y ocupemos nuestro lugar :mrgreen: pero aquí seguiremos haciendo cositas para que queden entre nosotros , :wink:
un saludo y muchas gracias
Subir
seoane07
#48 por seoane07 el 08/10/2008
VIBRA escribió:
lo primero m eha extasiado la profundidad , serenidad , extensibilidad , intuicion del piano , la bateria no me ha terminado de encajar como si fuera un poco a su bola , el saxo me ha sabido a estridente y me explicaré venimos de esa atmosfera grave del piano y sale el saxo que igual en tonos graves estaria como mas al lado del conjunto si que me gusto el desarrollo del mismo
unos saludotes entusiasticos



Hola Vibra , gracias por la escucha , siempre un consejo de un musicazo como tu es bien recibido , bueno todos son bien recibidos ,pero en este caso cuando publique el tema , tenía la certeza de que algunos puntos iban un poco flojos , la batería me traia loco , no sabía como hacerla , ( no tengo el ez drummers ) , y escribiendo nota por nota me salia cada cosa :mrgreen: , en fín al final tuvo que ser así , es muy sencilla , quizas demasiado para lo que es un cuarteto de jazz , pero se que la tengo que cambiar como sea ; el saxo , en efecto , ha sido una lucha poder jugar con su sonido . despues de una tarde entera grabando en un garaje , con una acústica de miedo , con un micro que .... ufff , todo ruido , pues llegue a casa y no veia forma de cambiar este sonido chillon sin que perdiera su esencia . En resumen , la crítica para mi es muy hacertada , vamos la comparto 100% , ahora biene lo dificil :mrgreen: hacerlo .


gracias y un saludo
Subir
seoane07
#49 por seoane07 el 08/10/2008
DarkSmile escribió:
Qué bien suena. Todo en su sitio.
Enhorabuena.



hola compañero , en primer lugar , felicitarte por tu ultimo tema , esta alucinante =D> =D> =D> , y eso si que está todo en su sitio , en segundo lugar , muchas gracias por la escucha y por los ánimos .

un saludo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo