Calles mojadas

seoane07
#31 por seoane07 el 27/09/2008
pardalot escribió:
Como me gusta el jazz! Esta muy bien este temilla, el fraseo del saxo y del piano son geniales. Hay tablas allí y se notan. un saludo a los dos y enhorabuena ;)

Hola pardalot , muchas gracias por pasarte por aquí , las tablas que tengo son las del parquet de casa , no se mi amigo Lucas como anda de tablas :mrgreen: :mrgreen: la verdad llevo muchos años con esto de la música pero conciertos de jazz he hecho en toda mi vida 4 si no me equivoco , lo que si he tocado mucho y espero seguir es con el rock . Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
seoane07
#32 por seoane07 el 30/09/2008
Mikeldi escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Acojonanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

p'a que decir nada más

graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
saludos :wink:
Subir
seoane07
#33 por seoane07 el 30/09/2008
bordon escribió:
=D> =D> tiene swing y es verdad suena a garito acojonante el temazo me ha gustado mucho y poco mas que decirte que no te hayan dicho ya =D> =D> =D> =D> ese viiiiiiceeeeeennnnnn fenomeno una cosa con tanto humo en este garito la ropa me huele a tabaco jajajajajjaajajaj un abrazo de tu gran amigo lisardo chao =D> =D> =D>




Gracias Bordon , si no es por el humo no se puede conseguir la acústica necesaria para sonar a club :wink:
gracias por la escucha , un saludo .
Subir
seoane07
#34 por seoane07 el 30/09/2008
Belbo escribió:
Hola Juan!
ya era hora que subieras algo jazzy!
Muy saludable y con frescura, esto es mas alegre y simpatico que un standard.
Hay dos cosas que me permito sugerirte, con el groove respecto al bajo, la bateria, que tiene un patron guapo, va disociada al bajo que ademas con una brutal presencia grave se lleva el groove hacia una base swing, mientras la bateria va cuadrada, y por momentos casi waltzea.
Entonces, tal vez una linea de bajo mas cuadrada, sin tanto caminante, encajaria mejor con tu bateria.
El piano cumple perfectamente, solo esta medio mareado en las partes que queda solito, se nota, que las teclas ligeritas molestan para tocar preciso y a tempo, uy si lo sabre yo, tocando con juguetes media vida antes de poder comprarme un piano decente...
El saxo , preciso y firme, tal vez un pelin fuerte, igual que la caja y el bajo.
cuentan una historia de noche, muy bien contada y creible, solo sugiero algunos trucos, para hacerlo mas homogeneo...un abrazo! :)



Hola Fede , gracias por pasarte por estos lares , quizas tengas razón , el bajo marca el swing y la batera no en el 3/4, aunque lo he escuchado en otros temas puede que no haya conseguido encajar el bajo con la batera , tambien es cierto que me he pasado con el bajo , es una lucha constante con mis cascos ,
tendre en cuenta tus recomendaciones y a ver si la retoco , gracias por los consejos que ayudan sin lugar a dudas .
un saludo
Subir
seoane07
#35 por seoane07 el 02/10/2008
zoolansky escribió:
Hola, compi! :D

Comento sin leer lo anterior y sobre la marcha (siempre digo lo mismo... :? )

Ostia, qué calidad en todo! :shock: :shock: Puro jazz, me siento en mi butaca con mi cigarrillo y mi copa, moviendo los pies y viendo sudar al virtuoso saxofonista y soñando con tocar el piano de ese modo... Es que suena realmente como si estuvieran aquí...

A mí este tipo de música me relaja, me pone bien, me alegra el día y la vida.

Enhorabuena!

PS: ¿ Qué piano es ?

Ya me he enterado es el koustik piano, de native instruments

un saludo
Subir
Lucas Rei Ramos
#36 por Lucas Rei Ramos el 02/10/2008
seoane07 escribió:
allo más que una escopeta de feria , espera que me compre un teclado como dios manda y grabamos otra vez

Cuánta razón tienes Seo. Estoy hasta los cojones de mi teclado de muelles. Aunque supongo que en parte es que siempre uno es muy crítico con uno mismo. Por mi parte me alegro de haber colaborado (y de seguro volver a hacerlo próximamente) con este peazo de músico que es Juan Seoane, y que estoy seguro que aún tiene mucho que decir en el mundo del jazz. Por mi parte a los que no lo hayan hecho, os recomiendo que os escuchéis el resto de sus temas en hispasonicos.
¡Saludos!

Lucas, el pianista.
Subir
Lucas Rei Ramos
#37 por Lucas Rei Ramos el 02/10/2008
Bueno y por supuesto, ¡gracias a todos los que habéis disfrutado con el tema! Vuestros aplausos le dan a uno ánimos para seguir adelante tocando y componiendo.
¡Saludos!
Subir
seoane07
#38 por seoane07 el 04/10/2008
samlj escribió:
seoane07 escribió:
allo más que una escopeta de feria , espera que me compre un teclado como dios manda y grabamos otra vez

Cuánta razón tienes Seo. Estoy hasta los cojones de mi teclado de muelles. Aunque supongo que en parte es que siempre uno es muy crítico con uno mismo. Por mi parte me alegro de haber colaborado (y de seguro volver a hacerlo próximamente) con este peazo de músico que es Juan Seoane, y que estoy seguro que aún tiene mucho que decir en el mundo del jazz. Por mi parte a los que no lo hayan hecho, os recomiendo que os escuchéis el resto de sus temas en hispasonicos.
¡Saludos!

Lucas, el pianista.


Ya te pago despues lo acordado :mrgreen: El mundo del jazz esta perdido si lo dejas en mis manos [-X
un saludo
Subir
seoane07
#39 por seoane07 el 04/10/2008
ARTURGISUS escribió:
hola Juan, ya te había escuchado hace unos días en hispasonicos, pero no me había pasado por aqui.
lo dicho me ha gustao y lo sabes.
la percusión la bajaría un poquillo.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Artur por tus consejos , aunque no se si sería mejor que pusieras tu la zarpa en esto .Ya hablaremos a ver si llegamos a un acuerdo :mrgreen:
un saludo
Subir
seoane07
#40 por seoane07 el 04/10/2008
insalada escribió:
Bua tío jazz de club q pasada, como mola ese saxo y como lo pilotas =P~ =P~ =P~ =P~

P.D: esque el piano me chifla por descontado(es mi instru predilecto =)



Gracias insalada , algún día acabaremos ese temilla que tenemos a medias :mrgreen: por cierto me quedo con el siglo 21 , muy bueno ese tema ya se lo he enseñado a los más jovenes de la famili y dicen que una pasada , lo he descargado y ya es uun exito entre los mios .
un saludo
Subir
NusratFateh
#41 por NusratFateh el 04/10/2008
Suena muy bien y las interpretaciones son muy buenas. Realmente hay gente muy buena por aqui.
Saludos y felicitaciones
Subir
VIBRA
#42 por VIBRA el 05/10/2008
lo primero m eha extasiado la profundidad , serenidad , extensibilidad , intuicion del piano , la bateria no me ha terminado de encajar como si fuera un poco a su bola , el saxo me ha sabido a estridente y me explicaré venimos de esa atmosfera grave del piano y sale el saxo que igual en tonos graves estaria como mas al lado del conjunto si que me gusto el desarrollo del mismo
unos saludotes entusiasticos
Subir
seoane07
#43 por seoane07 el 06/10/2008
carnaco escribió:
buenas compañeros.....

si que suena a club, si......muy calido y muy agradable de escuchar......ese saxo me ha puesto los pelos de punta!!!!!!!!......

muy bueno tambien el piano, mucho sentimiento por ahi.

en fin, el jazz no es lo mio, pero temas como este me alegran el dia.....

una gozada!!!!......
saludossss...

Hola Carnaco , gracias por el comentario ,por la escucha y por los ánimos .
un saludo
Subir
seoane07
#44 por seoane07 el 06/10/2008
Ventilador escribió:
Joé me había perdido este pedazo de tema...aunque no es mi estilo reconozco que está de puta madre. Pedazo de ambiente de Club conseguido! =D>








Gracias por la escucha Ventilador :lol: , así te vamos acercando más a este estilo y a los clubs :mrgreen:
un saludo
Subir
seoane07
#45 por seoane07 el 06/10/2008
wzmzw escribió:
muy muy bueno... muchas gracias crack!!!

salut!



muchas gracias a tí por dejar tu opinión y por escuchar nuestro temilla .

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo