Calles mojadas

pardalot
#16 por pardalot el 17/09/2008
Como me gusta el jazz! Esta muy bien este temilla, el fraseo del saxo y del piano son geniales. Hay tablas allí y se notan. un saludo a los dos y enhorabuena ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mikeldi
#17 por Mikeldi el 18/09/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Acojonanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

p'a que decir nada más
Subir
halyo
#18 por halyo el 18/09/2008
=D> =D> tiene swing y es verdad suena a garito acojonante el temazo me ha gustado mucho y poco mas que decirte que no te hayan dicho ya =D> =D> =D> =D> ese viiiiiiceeeeeennnnnn fenomeno una cosa con tanto humo en este garito la ropa me huele a tabaco jajajajajjaajajaj un abrazo de tu gran amigo lisardo chao =D> =D> =D>
Subir
seoane07
#19 por seoane07 el 22/09/2008
nouta escribió:
Es cierto que suena a club....ideal para escuchar en directo en un buen garito tomando una copa con los mejores amigos.....muy relajante por la calidad de los timbres pero a la vez dinamico.

Un saludo!.

Hola nouta , gracias por el comentario , ya me gustaría poder tocar en directo estas cosas , pero hay que ser realistas con los pedazo jazzeros que andan por ahí como para llevarme a mi , jejeje queda mucho que estudiar y pocas ganas :mrgreen: gracias por la escucha y un saludo
Subir
seoane07
#20 por seoane07 el 22/09/2008
kloniko escribió:
Hola Juan!

Un tema muy sugerente, me encantan los cambios durante el mismo así como las mejoras que has incorporado respecto a las primeras versiones. Suena todo muy fluído, con muchos matices y tu te sales, se ve que este verano le has pegado duro.

Alguna pequeña mejora se podría hacer con la mezcla pero a pesar de eso... que se mueran de envidia todos los cortometrajes del mundo!!! =D> =D> =D>

Un abrazo, "brodel"

Hola Rubén , que tal ?

No consigo sacar un sonido bueno como el tuyo , deben ser las orejas :evil: no me van bien , de tanto rock saturado me han frito los receptores :mrgreen: , lo de estudiar [-X me he pegado un verano perro , perro . Gracias por los consejos , a ver si mejoramos un poco el sonido y puede quedar un poco decente .
un saludo
Subir
Belbo
#21 por Belbo el 22/09/2008
Hola Juan!
ya era hora que subieras algo jazzy!
Muy saludable y con frescura, esto es mas alegre y simpatico que un standard.
Hay dos cosas que me permito sugerirte, con el groove respecto al bajo, la bateria, que tiene un patron guapo, va disociada al bajo que ademas con una brutal presencia grave se lleva el groove hacia una base swing, mientras la bateria va cuadrada, y por momentos casi waltzea.
Entonces, tal vez una linea de bajo mas cuadrada, sin tanto caminante, encajaria mejor con tu bateria.
El piano cumple perfectamente, solo esta medio mareado en las partes que queda solito, se nota, que las teclas ligeritas molestan para tocar preciso y a tempo, uy si lo sabre yo, tocando con juguetes media vida antes de poder comprarme un piano decente...
El saxo , preciso y firme, tal vez un pelin fuerte, igual que la caja y el bajo.
cuentan una historia de noche, muy bien contada y creible, solo sugiero algunos trucos, para hacerlo mas homogeneo...un abrazo! :)
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 24/09/2008
hola Juan, ya te había escuchado hace unos días en hispasonicos, pero no me había pasado por aqui.
lo dicho me ha gustao y lo sabes.
la percusión la bajaría un poquillo.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
insalada
#23 por insalada el 24/09/2008
Bua tío jazz de club q pasada, como mola ese saxo y como lo pilotas =P~ =P~ =P~ =P~

P.D: esque el piano me chifla por descontado(es mi instru predilecto =)
Subir
seoane07
#24 por seoane07 el 24/09/2008
involucrado escribió:
Temazo, la batería está muy bien, pero lo imagino con una real y alucino. Igual con el contrabajo. También con el sonido del piano. Bueno, sólo sueño, sé que son recursos muy difíciles de obtener.

Me gusta mucho el piano y el saxo impresiona. Un trabajo notable, una armonía riquísima y dos músicos que se merecen el mejor de los aplausos (suena cursi esto último no? :P )


=D> :plasplas: =D> :plasplas: =D> :plasplas: =D> :plasplas: :-s =D> :plasplas: =D> :plasplas: :hola:

Hola invo ,
yo opino lo mismo q tu , ya me gustaría escuchar el tema tocado con instrumentos reales aunque no fuera un contrabajo me conformaba con un bajo , lo digo porque son los más difíciles de encontrar , quizas algún día que engañe a alguien :mrgreen: bueno me alegro mucho que te guste y más que lo hayas escuchado , gracias .
un saludo
Subir
seoane07
#25 por seoane07 el 24/09/2008
Patrizia escribió:
Esta es la sorpresa del díaa!!!!!! Madre mía como te ha quedado esto!!!! Bueno ya sabes que el jazz es mi punto débil y mi lado incomprendido por muchos... Así que escuchar estas maravillas por aquí, me dan alegría y esperanza, jejejje..
Juan, a mi me suena de p.m., el tema es precioso y el saxo es una pasada, te ha quedado de lujo... Joer que manera de poner los dientes largoooooos!!!! Ese piano es un lujo, el contrabajo si que necesitaría un repasillo de sonido y la batería muy bien... Vamos que ya me has metido otra vez el gusanillo jazzero..

Os doy las gracias por este sorpresón que me ha alegrado el día y os felicito por este buen trabajo..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Abrazos, Patricia

Gracias a tí por escucharnos Patri , y ya sabes que si algún tema sale de mí con voz ,esa sera la tuya =D> =D> , mi amigo lucas me ha solucionado la papeleta con el piano , ultimamente también estoy dedicandole más tiempo al piano espero que me dure la racha , :mrgreen: el contrabajo , creo que me he pasado un poco con el sonido , no acabo de cojerle el punto , pero todo se andará . gracias
un saludo
Subir
carnaco
#26 por carnaco el 26/09/2008
buenas compañeros.....

si que suena a club, si......muy calido y muy agradable de escuchar......ese saxo me ha puesto los pelos de punta!!!!!!!!......

muy bueno tambien el piano, mucho sentimiento por ahi.

en fin, el jazz no es lo mio, pero temas como este me alegran el dia.....

una gozada!!!!......

saludossss....
Subir
Ferdis
#27 por Ferdis el 26/09/2008
Joé me había perdido este pedazo de tema...aunque no es mi estilo reconozco que está de puta madre. Pedazo de ambiente de Club conseguido! =D>
Subir
seoane07
#28 por seoane07 el 27/09/2008
Juaniblus escribió:
Hola Juan.

Está tremenda esta música. Muy buen sonido, bonita canción, para disfrutar. Me gusta el drums, el ritmo, has salido del swing clásico para hacer ese acompañamiento que encaja muy bien.
Sensación de directo total. Me encantó.

Un abrazo.

hola Héctor , gracias por el comentario , el ritmo es lo que más me cuesta , no tengo ningún programa para hacer bateras y la verdad me costo bastante dejarlo algo decente , cuando entra el bajo con swing , ententé metere el mismo ritmo a la bateria pero no me gusto , entonces me puse a escuchar temas a 3/4 y de ahí salió la idea . En principio el tema tenía una guitarra que iba a contra , no quedaba mal pero siendo el sonido muy poco real decidi quitarsela y dejarlo en un cuarteto de toda la vida .

un saludo
Subir
wzmzw
#29 por wzmzw el 27/09/2008
muy muy bueno... muchas gracias crack!!!

salut!
Subir
seoane07
#30 por seoane07 el 27/09/2008
Miguelmetal escribió:
Buen tema y buenas interpretaciones. Me ha gustado mucho. La única pega (respecto al sonido) es q algunos platos están un poco altos. En el 2º minuto es donde mejor se aprecia. Por lo demás muy bien. Enhorawenaaa y aplauso.

Hola javi , con en efecto los platos en el solo de pino quizas se me han colado con el volumen anterior no es el rimero que me lo dice , y de hecho ya los he retocado en el proyecto que tengo guardado , cuando tenga todo más claro volveré a retocar la mezcla , muchas gracias por el apunte .
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo