hola cuco.....soy cucca jejejeje a ver...si no te mola la gina me la puedes regalar, q haya compañerismo entre individuos de la misa especie ejej
ya me molaria a mi tener los cacharros q dices tio, asi q imagina lo poco q puedo aconsejarte xD
un saludo!
yo le pondria un previo mas potente que el penta.... para salcarle mas partido al tlm.... y quiza mejoraria los monitores....
quiza algun preocesador de efectos en hardware, pero eso dependeria de tu metodo de trabajo.....
no se que resultado da la gina, asi que ahi no opino:P
- Para completar la informacion de mi home. Tarbajo bastante además con virtuales como el Atmosphere, Stylus, Groove agent (odio el virtual guitarrist ¡arriva los guitarristas!)... artist drums, korg collection, kontack, akai...
- Mi GIBSON y yo inseparables...
- Tengo un marsall jcm, un fender clasic...
- Una bateria pearl sport...
- algo de microfonia para bateras (1 akg bombo,1 sheneiser, shure's...).
Intento trabajar blues, jazz, flamenco, pop, rock... pero, como dicen "aprendiz de mucho maestro de nada". Me interesaría escuchar consejos acerca de, como proty ha hecho muy acertadamente, algunos cambios...
Desde un principio, me temia que el previo se me quedara "pequeño" y mi TLM se sentía un poco como un mercedes con ruedas de seiscientos... pero la pela.... pense en adquirir un ivory 5052 (version estereo) si no refcuerdo mal... unos monitores EVENT TR8 que para su precio y bajo mi modesta opinion aportan una calidad superior a su coste (se pueden conseguir por unos 650 EUROS...) pero tampoco hubiera notado demasiado cambio en el resultado final y si en el bolsillo...
- He tenido la oportunidad de trabajar (no en mi estudio) con unos ADAM... ¿Sería una buena opción...?
- Respecto al previo, y siguiendo en la gama FOCUSRITE un RED estaría bastante bien pienso.... un buen previo es fundamental cuando recoges de una fuente, que en mi caso, utilizo en todas mis grabaciones, bien sean guitarras, bajos, baterías, voces... ¿cual sería una buena eleccion en relación calidad-precio?...
Gracias....
saludos Proty
saludos mi cuquita
cuando me compre una motu te regalo la GINA jejejejejejejejejejeje
juaz!
a ver si es verdad cuco....y ya te digo, ya me molaria a mi tener esos cacharros que tienes, con ese arsenal yo me grababa a todas horas, desayunando comiendo, fo^`*
la serie SPORT verdad que nunca la verás... por que se la acaban de inventar mis dedos al teclear 100 lineas...
PEARL EXPORT....
chao....