Cambiandome a linux
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
No se puede trabajar con Cubase SX, has de buscar alternativas open source como Rosegarden para trabajar con MIDI o Ardour con audio. Motu no es una marca amable con la comunidad open source y sus tarjetas de sonido no están soportadas. Sí sus interfaces MIDI.
En Linux hoy por hoy los caballos ganadores son M-Audio y RME.
En Linux hoy por hoy los caballos ganadores son M-Audio y RME.
Hay versiones de Fruity Loops que funcionan en Linux con WINE.
Creo no obstante que te estás confundiendo de planteamiento. Si Fruity Loops es una necesidad, entonces para ti, como para quien AutoCAD es una necesidad u Outlook es una necesidad, estás atado a Windows. Y debería haberse pensado mejor antes de caer como usuario cautivo de una aplicación.
Cabe plantearlo de otra forma: ¿Te cambiarías de Windows a Mac OS X? Si es que no, posiblemente tampoco a Linux.
Creo no obstante que te estás confundiendo de planteamiento. Si Fruity Loops es una necesidad, entonces para ti, como para quien AutoCAD es una necesidad u Outlook es una necesidad, estás atado a Windows. Y debería haberse pensado mejor antes de caer como usuario cautivo de una aplicación.
Cabe plantearlo de otra forma: ¿Te cambiarías de Windows a Mac OS X? Si es que no, posiblemente tampoco a Linux.
bueno, hombre. simplemente era una pregunta... cuestion de comodidad xq el fruity es mi programa predilecto. ojala tuviera todo el tiempo del mundo para experimentar con todo lo q tiene Linux, pero no puedo y hay q reconocer q muchas veces aprender como funciona un nuevo entorno es un coñazo. q conste q en general me gusta trastear, pero a menudo me es imposible por falta de tiempo. de hecho ya veras Ivalladt como es posible q llegue a desaparecer x 2 mese de hispa (y no sabes lo que me fastidia). pero gracias x la invitacion a la reflexion
venga, 1abrazo
venga, 1abrazo
Claro, es que mucho me temo que Linux no es en ningún caso para quien no tiene tiempo de experimentar. Fíjate, yo mismo, hace ocho años que descubrí Debian, y me declaro incapaz de correr sid en ninguna máquina donde no pueda estar permanentemente delante atento a cualquier problema que pueda ocurrirme. En servidores donde sólo puedo echar un ojo como mucho una vez al día, he de correr estable o testing.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo