Cambiar a 24 bits mis proyectos nuevos?

salsahit
#1 por salsahit el 03/10/2006
en el sonar 4 y 5 para elegir a cuantos bits uno quiere grabar habia una opcion en audio donde se colocaban los bits q uno deseaba deacuerdo a la tarjeta de sonido q uno usaba , ahora en el sonar 6 solo se puede grabar a 16 bits, como hago para cambiar a 24, eso en el 4 y en el 5 es super sencillo pero en el 6 no trae esa opcion.

q hago pa grabar mis nuevos proyectos a 24.....................

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 06/10/2006
mmm creo que te confundes... si algo ha conservado mucho su forma original, al menos de las version 5 es la ventana donde configuras las cuestiones del audio, ahi seleccionas si utilizas el motor interno a 64btis, si grabas a 16,24, etc. si lo que se importa se convierte o se deja en el bitrate original, etc. buscale bien, de la version 4 no recuerdo muy bien pero al menos de la version 5 todo sigue en su sitio.
Subir
Nones
#3 por Nones el 06/10/2006
Creo que debe estar (al menos en Sonar 5) en opciones - global - datos de audio

Salu2...
Subir
dual-rectifier
#4 por dual-rectifier el 06/10/2006
cuidadín con el Driver :D . A pesar de que al instalar el sonar 5, éste copia el archivo .ini, a veces no sale por defecto el driver Asio de tu tarjeta. si cambias esto tendrás opción de cambiar la resolución a 24 bits.

Saludoss.
Subir
salsahit
#5 por salsahit el 06/10/2006
en sonar 4 y 5 no hay problema todo bien, mi problema es con sonar 6
no es problema de driver, lo q quiero es abrir un proyecto nuevo y todos mis proyectos a 24 bits pero en el sonar 6 no he podido me lo manda siempre a 16 bits tengo una delta 1010 y siempre he trabajado a 24 pero en esta nueva version de sonar no puedo poner mis proyectos a 24, en la opcion de configuracion de nuevos proyectos no trae la opcion
gracias..............
Subir
sodacarset
#6 por sodacarset el 12/10/2006
salsahit @ 06 Oct 2006 - 09:43 PM escribió:
en sonar 4 y 5 no hay problema todo bien, mi problema es con sonar 6
no es problema de driver, lo q quiero es abrir un proyecto nuevo y todos mis proyectos a 24 bits pero en el sonar 6 no he podido me lo manda siempre a 16 bits tengo una delta 1010 y siempre he trabajado a 24 pero en esta nueva version de sonar no puedo poner mis proyectos a 24, en la opcion de configuracion de nuevos proyectos no trae la opcion
gracias..............

---------------------------------------
vete en options /project/audio , lo pones en 24 bits
Subir
avex
#7 por avex el 12/10/2006
en realidad solo te recomiendo a 16 bits dado que es la maxima definicion que pueden leer los dispoditivos como el cd, aunque otros como el dvd, quizas si pueden leer a 24 bits, elige una configuracion de 16 bits 44 khz te ira todo bien sonara bien, y ademas no se relentizara, salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo