y venderias la hercules
porque asi tu presupuesto aumentaria
Hola !
La idea es darsela a un amigo que esta interesado en ella. Mi presupuesto podría llegar a unos trescientos € . ¿ hay algo mejor ?
Saludos/Gracias.
Buenas !
Ok, me parecen muy interesantes; todabia voy a indagar un poco mas hasta dar el paso, pero muchisimas gracias a todos !!
Si hay alguien que quiera poner algo mas estaré encantado de echarles un vistazo.
Repito: Muchas gracias !!!
Os informaré en cuanto lo tenga decidido.
Saludos.
En djmania hay una oferta,la akiyama quatrro a 250€,yo iría por el precio a esa de cabeza.
No se por que la gente se empeña en recomendar controladoras de 4 canales. A lo mejor el creador del post solo necesita dos... lo digo por experiencia, si no los vas a usar es tontería porque luego tienes un mostrenco difícil de transportar.
Hola,
De momento estas són las controladoras que me habeis recomendado.
Numark mix track pro II ----- 218€
Reloop Beat Mix 2 Deck ---- 199€
American audio vms 4 ------ 240€
Akiyama quatrro -------------- 259€
Denon mc 2000 --------------- 289€
Me a quedado claro que Hercules la doy por descartada, ahora tengo la duda de si ha de ser de 2 o 4 canales, como os comenté estoy empezando en esto de pinchar.
¿ Quizas ahora no use los 4 canales pero y en un futuro ? Creeis que podría echarlos en falta ?
También me ha parecido observar en la controladora American Audio que no lleva tarjeta de sonido incorporada ( corregirme si estoy equivocado ) de ser así la descarto.
Posiblemente me decida por una de estas tres, Numark, Akiyama o Denon.
¿ De estas tres cual sería la escala según vuestro criterio ? ( Siendo 1 la de mas valor y 3 la de menor valor )
Saludos.
A mi la quark no me gusta, está todo demasiado apretado.
La VMS4 sí tiene tarjeta.
Y deberías considerar también la akiyama TTWO.
la amareican audio vms4 si tiene tarjeta y aparte funciona como mesa independiente con cdj o platos,si un dia no tienes ordenador.
A mi tambien me interesa por que estoy en la misma posicion que F., pero llevo un tiempo viendo controladoras y la que mas me ha gustado o mas voy a sacar provecho es la American Audio 4.1, pero todavia no se la diferencia entre la 4 y la 4.1. Supuestamente le han mejorado la tarjeta de sonido pero no lo tengo claro, y, entre la 4.1 y la 4.1 Traktor, que por lo que veo es solo diferencia de precio, que la traktor es o fue mas barata (ya no la veo en thomman).
Yo recomendaria American Audio 4/4.1/4.1 Traktor, la que mejor sea, por la versatilidad que tiene, es mi opinion.