Cambiar a otro DAW
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Lo mejor es que te descargues la demo de los que te llamen la atención y ya decidir cual te gusta mas. Aqui cada uno te va a recomendar el que mas le guste a cada uno. Yo por ejemplo me siento muy cómodo usando Studio One y FLStudio. En el pasado estuve probando Reason, cubase, logic, reaper, podium... y a pesar de que muchos tendrán mas opciones y herramientas, no me convencían o no me adaptaba bien a ellos. Hoy en día, con cualquiera puedes hacer prácticamente de todo y al final si no buscas que tenga algo en concreto..es mejor quedarte con el que mas cómodo te sientas.
Sonar debe ser el único DAW que no he probado, no tengo ni idea de cual es mas parecido y si tus vst son de 32 o 64 bit. Ahora algunos DAW solo funcionan a 64..a ver si alguien que haya hecho el cambio te puede ayudar.
Un saludo
Por cierto, no me di cuenta que estabas en el foro de sonar... lo siento, lo vi en los últimos post y no me fije.
Un saludo
Por cierto, no me di cuenta que estabas en el foro de sonar... lo siento, lo vi en los últimos post y no me fije.
¿Para que quieres cambiar un DAW por uno similar? No entiendo porque molestarse en aprender algo nuevo para hacer lo mismo con él, y más estando el SONAR gratis ahora. De todas formas, te diré que si quieres cambiar pruebes Studio One, Cubase y REAPER. Este último no es similar, pero se puede customizar para que se comporte de forma similar.
¿Para que quieres cambiar un DAW por uno similar? No entiendo porque molestarse en aprender algo nuevo para hacer lo mismo con él, y más estando el SONAR gratis ahora. De todas formas, te diré que si quieres cambiar pruebes Studio One, Cubase y REAPER. Este último no es similar, pero se puede customizar para que se comporte de forma similar.
Cakewalk tiene un bridge para plugins de 32 bits, no se que tal irá pero admitirlos los admite, que no es poco. Si tenéis problemas a la hora de localizar plugins lo primero que hay que hacer es comprobar los ajustes VST en Preferencias, yo lo tengo ajustado en Manual Scan con todas las opciones de Re-scan y Scan in Sandbox habilitadas. Ningún problema por ahora en ese sentido, pero otros que he tenido he contactado con support@cakewalk.com y han sido muy atentos y amables conmigo.
Cakewalk tiene un bridge para plugins de 32 bits, no se que tal irá pero admitirlos los admite, que no es poco. Si tenéis problemas a la hora de localizar plugins lo primero que hay que hacer es comprobar los ajustes VST en Preferencias, yo lo tengo ajustado en Manual Scan con todas las opciones de Re-scan y Scan in Sandbox habilitadas. Ningún problema por ahora en ese sentido, pero otros que he tenido he contactado con support@cakewalk.com y han sido muy atentos y amables conmigo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo