#1 que yo sepa no hay ocpion de cambiarlas, a no ser que desmontes la mesa y veas si se puede sustituir por el auxiliar superior no veo manera....
de todas formas usuarios que la han probado dicen que no es tan incomoda (si pinchas con traktor usas autogain y asi te olvidas de tocar las ganacias) pero ya te digo que por lo que he leido no es tan incomodo
Yo acabo de pillarme una. A no ser que seas un manitas y sepas hacerlo de forma "rudimentaria", no tienes opción de cambiar la posición.
Personalmente, no me parece incómoda la posición, obviamente es mejor en la parte frontal. La verdad es que no entiendo mucho porque la han diseñado así, sobre los faders han puesto knobs por cada canal para el balance, no tiene balance de master. En ese lugar podían haber puesto el nivel AUX y donde está este haber puesto la ganancia, que es su lugar normal, en la parte frontal superior.
Si solo te echa para atrás el tema de la ganancia yo te diría que no lo dudes, ahora está a muy buen precio, el motivo es que la han descatalogado. Yo estoy muy contento con ella.
¿Cuánto ha bajado de precio, a cuánto estaba antes?
Un saludo.
Yo buscaria otra mesa... es muy incomoda.... por lo menos a mi me lo parece... y si la va a usar más gente... te lo van a decir seguro....
por lo que cuesta... mirate las nuo...
saludos
Yo la he pillado por 545€ en Musicstore, antes no tengo ni idea. Cercana al precio de la 42, por lo que tengo entendido.
Mi anterior mesa fué una NUO 3 y ni de coña la cambio por la Xone. La NUO tiene sus cosas buenas, pero son diferentes. Eso sí, para gustos, los colores.
Destacable de la NUO contra la Xone, ganancias en su posición lógica, lo mismo que el conmutador phono/linea, envío/retorno de efectos por canal y quizá más posibilidades de conexión.
Pues el presupues en verdad, no me preocupa mucho, estoy empezando a trabajar otra vez al fin, y el primer sueldo sera para un meson ^^
Y estoy dudando entre esas dos la Xone y la Nuo, y tambien estoy barajando la cara posibilidad de una Rane Empath, la unica que ni he tocado, ni he escuchado.
Sobre todo 3 canales y tres phonos, sin efectos ni cosas extrañas.
#13 esa rane es muy buena, la rotary me encanta, no he tenido la oportunidad de probarla en profundidad, pero asi por encima me parecio buena opcion
Si vas a por un "mesón", NUO no es opción. A&H y Rane juegan en otra liga.