se habra cambiado porque has instalado una unidad nueva o algo no?
eso quiza te haya ocurrido porque no tienes configurado tu disco duro como master...
saludos
Si es en XP o 2K , haz lo siguiente
Te vas a Panel de Control->Herramientas Administrativas->Administrador de equipos->Administracion de equipos
Luego vas a la raiz Almacenamiento->Administarcion de discos y seleccionas el disco del cual quieres cambiar la letra
le das al boton derecho del raton y seleccionas Cambiar la letras y rutas de acceso de unidad, le das al boton Cambiar, y le asignas la letras que quieras ...
Probabemente te diga algun tipo de advertencia, le das a aceptar, y creo q los cambios surten despues de reiniciar ...
Si la q quieres cambiar es C: no estoy seguro de q te deje hacerlo, pero para las demas si ...
Suerte
se habra cambiado porque has instalado una unidad nueva o algo no?
eso quiza te haya ocurrido porque no tienes configurado tu disco duro como master...
saludos
Gracias AlbertoMiranda, solker,
Si probablamente sea porque enchufe un ipod
He seguido los pasos de solker, y todo perfecto ya le cambie la letra al disco externo.
Muchas gracias un saludo!!!!
subst c: d:
c pasara a llamrase d:
busca como se llama ahora el autoexec.bat en xp, por directivas de sistema, creo.
En NT se hacia asi y no creo que haya cambiado mucho.
saludos
No estoy seguro con una unidad externa si servirá, pero el programa partition magic tiene una utilidad para cambiar de letra las unidades de disco.
Estoy de acuerdo ese ha sido el problema pero la solucion ya te la han dado si tieness XP desde la consola "administracion de discos o yo lo suelo hacer con PARTICION MAGIC es un programa buenisimo para hacer particiones en disco duro,imagenes,iso,backup esta realmente bien ahhh y lo mejor es rapido y puedes deshacer los cambios si te equivocas.
Con XP es sencillisimo si solo quieres cambiar la letra de una unidad.