soy usuario de logic desde que tengo uso de razon musical, imagino que porque fue el primer programa que utilice y ya sabeis que luego es dificil salirse de ahi.
hace unos dias me peto el ordenador ( pc ), y claro cada vez que esto me pasa aparece la sacrosanta pregunta, pc o mac, em mi caso surge porque claro el logic con el que puedo trabajar es el 5.5 y para subir de version tendria qua pasarme a mac, pero no soy mu amigo de cambiar a esta plataforma ademas ya lei que cada vez ahi menos diferencias entre estas plataformas.
dicho lo cual me asome ha esta ventana de samplitude al objeto de buscar una alternativa a logic que fuera mejor, mas avanzada, mas desarrollada que mi version 5.5 y claro está, para pc.
pero cuando tenia decidido empaparme de sam, leo por algun hilo de aqui que Sam y logic no son exactamente lo mismo.
quiere decir esto que no puedo hacer lo mismo con Sam que hacia con logic ??
yo tengo un pequeño estudio con el que grabo principalmente rock y pop-rock, ya sabeis baterias acusticas, guitarras electricas, bajos..., y utilizo el programa para gestionar la grabacion y mezcla, el midi solo lo utilizo para utilizar algunos vst interesantes para mi sobre todo en los teclados ( b4, pianos y demas ).
que le faltra a Sam que si tiene logic y viceversa ? - es un buen cambio ? - iluminadme plis