Cambiar pan del piano
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Si tu VST no tiene ya una función para hacer eso (algunos sintes virtuales lo tienen) entonces solo te queda la posibilidad de editar el panorama de cada nota a mano. En tu secuenciador abres el editor que te permita editar los valores de controladores (en Cubase puedes hacerlo desde el Key Editor) y le das valores más a la derecha cuanto más graves, y más a la izquierda cuanto más agudos.
Una pregunta por curiosidad: ¿Por qué quieres que los graves suenen más a la derecha, si normalmente es al revés?
Una pregunta por curiosidad: ¿Por qué quieres que los graves suenen más a la derecha, si normalmente es al revés?
solo por probar una mezcla que tengo a ver si le va bien. porque en discos que escucho ultimamente tambien parece que suena casi siempre los graves a la derecha,a fin de cuentas es como se escucha en los conciertos no?muchas gracias,el plugin es el piano mda y creo que no tiene esa funcion
solo por probar una mezcla que tengo a ver si le va bien. porque en discos que escucho ultimamente tambien parece que suena casi siempre los graves a la derecha,a fin de cuentas es como se escucha en los conciertos no?muchas gracias,el plugin es el piano mda y creo que no tiene esa funcion
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas