hola!
Claro que notarias la diferencia, no llegarías a tener el sonido de una fender americana, ya que los materiales y la construcción de las Squier son de menor calidad, pero tu guitarra mejoraria.
Tienes que pensar, que tipo de inversión quieres hacer
como dice stratificacion, de entrada la guitarra mejoraría un montón seguro. Si la guitarra afina bien, te gusta el tacto y estas cómodo con ella claro que merece la pena. Y por cierto yo tengo una area 61 o 58, no lo recuerdo y suena muy bien esa pastilla.
que opinais al respecto de comprar partes sueltas de guitarras como mastil cuerpo puente...y personalizarse vuestra propia guitarra ? o es una opción poco recomendada ?
saludos.
Yo soy aficionado al tema, y de hecho tengo una teleca hecha por partes que no la cambio ni borracho por una usa original.
Yo no la he puesto logo, ya que no le voy a dar publicidad a fender de una guitarra que es made in yo mismo, pero se hace así:
sacas el logo fender de la web, se encuentra fácil. Lo cargas en algún programa de diseño, tipo corel, freehand o similar para darle las dimensiones adecuadas y corregir cualquier defecto.
Lo imprimes sobre vinilo (o acetato transparente) especial para impresoras de forma inversa (es decir, que se vea al derechas cuando miras el acetato por la cara donde no está la tinta).
Recortas el vinilo alrededor del logo, para que se pueda pegar en la pala. Si tienes un adhesivo en spray, se lo das y posicionas el logo en su sitio, sobre la pala, para que no se mueva. Una vez seco, le das varias manos de barniz nitrocelulósico transparente a la pala, por encima de toda ella y por encima del vinilo con el logo que has pegado. a la segunda o tercera mano, hace un cuerpo que impide que se estropee o despegue.
Yo lo he hecho en un par de guitarras y te garantizo que si eres mañoso, queda perfecto.