Hola,ve a el Arrange(Ventana Organizar) y busca en la esquina superior izquierda Pistas Globales,da click en el triangulito para que te salga el submenu,te saldrán estas opciones Marcador,compás y Tempo.
Selecciona tempo y dibuja(Automatiza) donde vayas hacer el cambio de Tempo de la canción.
Espero te sirva...
Solo una cosa,no entiendo muy bien lo no querer cambios bruscos,ni cambios en el tempo de nada?¿?¿
Si,quieres cambiar de 75bpm a 100bpm...se va notar el cambio y mas se notaria si por ejemplo:
En el tempo de 75bpm el feel del hi-hat va a 1/8
En el tempo de 100bpm el feel de el hi-hat va 1/16
Saludos!
¡¡¡Mil gracias, Thesignal!!!
No contestado antes porque no he podido probar lo que me decías hasta hoy.He hecho lo que dices, y genial. Ya está, listo.
Una cosa, he cambiado el ritmo de 75 a 95 bps, y no hay cambios bruscos...
¿Hay alguna "formulilla" que sirva para ver qué cambios de ritmos están permitidos? ¿O va a gusto del consumidor?
¡Mil gracias y un saludo!
Hola Thesignal......veo que eres de Monterrey y le sabes bien al Logic Pro....
yo he comenzado a grabar un par de canciones, pero no se como editar, mezclar, masterizar, en fin estoy desaprovechando mucho la herramienta y quiero aprender...
me podrias cotizar un buen cursillo o algo muy practico que me sirva.......o sino, si conoces a alguien que pueda...
te agradecere tu apoyo brother..
saludos.
David
hola gente, miren yo estoy grabando con Addictive Drums mis canciones y tengo el mismo problema, pero no entiendo la respuesta, soy nuevo y no encuentro pista globales como dice las repuesta. si me prodrian explicar por paso a paso bien fácil para q entienda se los agrade seria mucho.
muchas gracias !!!!
espero sus respuestas.
hola, disculpen no me esplique bien, yo estoy usando el addictive drums con el adobe audition 3.0
gracias por su tiempo y disculpen.
Has tu pregunta en donde corresponda, esto es un hilo de Logic.
yo queria hacer lo mismo que eu roman pero en Logic Pro X, y no localizo el sitio.
asi mismo tambien cambiar compas y claqueta a mitad de obra...
gracias