vale, lo he solucionado.
Seleccionas Evento --> Información adicional --> Eliminas donde pone Program o Control
Aunque es un rollo tener que ir uno por uno. Y encima siempre que quiera importar algo midi hay que hacer todo esto.
mod
No he dicho "Comando E", he dicho el comando de teclado "E"...o sea, le das a la E y se abre la lista de eventos.
J.
Perdón. Lo he leído mal.
¿Y tienes idea por qué no puedo modificar la velocidad de nota?
Verás, antes iba a la velocidad de nota, que con el MIDI importado me salía muy baja, y lo que hice fue subirlas a todos los pasajes, pero más tarde me di cuenta de que me había olvidado de subir un pasaje, así que le iba a subir la velocidad de nota cuando por mucho que lo intentara me salía una línia naranja muy corta y no la podía alargar, cosa que no le podía subirle a las notas.
(He hecho cambios con el tiempo, no sé si tendrá que ver, no creo)
Te adjunto una imagen
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perfecto, lo malo de esta técnica es que si tienes muchas notas de diferente graduación, al subirle la velocidad de nota, se hace proporcional. Es decir (explicándolo con colores) si tienes 13 notas azul oscuro y 12 notas azul claro, al fina si le subes la velocidad de nota al máximo las 13 notas de azul oscuro se convertirán a naranja y las 12 notas azul claro a rojo. Es decir que mantiene proporciones.
De la forma que te decía te quedaban todas de exacta velocidad de nota.
Cuando podía hacer eso hacía lo siguiente:
Cogía el puntero y lo señalaba en la parte donde pone 120, 100, 80... de la imagen que te mostré, hacia doble click soltaba y me salía una linea verde la cual la podías alargar donde querías, hasta podías hacer un crescendo o decrescendo, hacías click y tenias todas las notas iguales, o en progresión.
Saludos.
PD: Seguro que si abro otro proyecto no tengo problema.
mod
No me quedó claro que querías todas las notas a la misma velocidad.
Para conseguirlo, luego de que hagas click sobre una de las notas para empezar a arrastrar (o sea, desde que te salte la etiqueta amarilla), suelta las teclas Control / Comando y pulsa las teclas Shift y Alt. Todas las notas pasarán a tener la misma velocidad de la nota sobre la que estés arrastrando.
J.
Perdonar me pasa lo mismo con la automatización de un pasaje midi (logic 9) y no me aclaro, para que no suba el volumen solo,me podéis hechar una mano por favor,
Estoy atascado con eso.
Gracias
mod
#12 Seleccionas el pasaje y le das a la tecla E para abrir la lista de eventos. Luego eliminas los eventos de volumen que tengas en el pasaje.
J.
Muchas gracias !a los dos!! Me sirvió cantidad.