Despues de buscar y buscar tanto por aqui como por el manual de Ableton, planteo mi duda.
Proximamente tengo que realizar un directo y por varios motivos no puedo contar con mis compañeros, asi que a falta de manos quiero hacer lo siguiente.
Quiero llevar en ableton una secuencia "enlatada" todos mis temas para tocar sobre ellas, el directo estará montado para que entre tema y tema no haya pausas, sonaran unos interludios o efectos varios, entre cada tema.
Lo que pretendo hacer es que conforme vaya avanzando cada tema o en la misma cancion incluso, el vst vaya cambiando automaticamente llegado a un punto predfinido, asi no tengo que estar pendiente de seleccionar el vst cada vez que empiece una canción.
Por ejemplo, si el concierto va a durar una hora, en esa hora van a sonar 10 temas, esos temas estan grabados todos juntos en una sola pista, en el minuto 0 suenan el vst a y b, pero en el minuto 6, que es cuando empieza otro tema los vst cambian al c y d, y asi durante toda la sesión.
Se que en Reason se puede hacer, pero no lo tengo, y ya me gaste una pasta en Ableton como para tener que cambiarme otra vez.
No se si me explicado bien
Gracias por anticipado