También tengo una mesita Mackie por si necesito mas entradas.
Estoy pensando en cambiar la Delta, por algo que sea francamente superior, también con un mínimo de 4 entradas.
Sugerencias?
Salú!
hues escribió:Para mí un salto notable y acorde con el resto de tu equipo (el mejor en el rango de precios en el que se mueve). A menos que pienses en apogee (mac), prism, metric halo PT HD,o algo similar, muy caro y desde mi punto innecesario para un homestudio.
Alguien escribió:Es barata...
Alguien escribió:Vos utilizás esa RME?
Alguien escribió:Un abrazo
hues escribió:El SPL como tu dices esta bién, pero si algún día tienes oportunidad de probar un neve, api, great river o avalon entre otros te darás cuenta de que aunque el Spl rinde muy bién para su precio no tiene nada que ver con estos otros
hues escribió:
y sin ser a nivel profesional lo que más se le acerca y para trabajar con pc para mí RME de largo (precio ajustado, buenos conversores, buén reloj interno, previos limpios, drivers estables).
vdbecke escribió:Migue: Estudiate tambien las focusrite Saffire que tienen los mismos conversores que las RME y la focusrite 56 tiene los canales liquid de emulacion de pres.
Alguien escribió:Bueno, acá es donde se pone difícil.
Yo considero que si está bien tocado, con mi equipito suena "profesional". Al menos lo que yo hago (guitarras clásicas, alguna eléctrica, voces y poco mas)
Alguien escribió:Ahora, busco algo mas de profundidad, graves saludables, y esas cosas.
Alguien escribió:Será la tarjeta o el previo?
O los monitores?? (JBL 4206, con una etapa Urei ES600)
Alguien escribió:La salita está mínimamente acondicionada,o al menos yo la conozco bien.
Espero se entienda el dilema...llegué a un punto muerto. Suena bien, pero no llego al audio que quiero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo