carmeloc escribió:¿Te has dejado la ele a posta o es por joderme?
Mi emisario del Gran Khan...
¿Qué vas a encontar tú en ese híbrido interesante (para otros que tienen un grupo o garaban directos) entre previo de micro con emulaciones, otros previos más básicos , montones de entradas y aslidas y una conexión por firewire más genérica que el Ácido Acestil salicílico (AAS)?.
Si lo que quieres es un buen dispostivo de ordenador no sería el candidato: de hecho no lo tienes malo y si lo quieres mejorar busca en RME, tanto interno como externo.
¿Previo?, ¿qué os esperaís encontar en un previo?, ¿alguna varita mágica?. Ni con todas las topologías, ni juntando todos los que tienen Shynti y Rimshot juntos obtendrías la receta magistral, el prontuario "todo uso" que andáis buscando tú y otros muchos.
Miguel, amigo, eaes músico y quieres ser un ingeniero o valerte por tí sólo (que no sería mala cosa, mejor que ser inválido).
Tu amigo el de Thomann tiene que vivir de algo, como tantos en este negocio, del alma y de la ilusión de los micoles del mundo.
Aprender a usar dsitintos tipos de previo y a colocar de la forma correcta distintos tipos de micro es un saber que es sobre todo experiencia acumulada y matices, que rozan lo artístico.
Tú no rozas, rasgas el arte a menudo.
Deja de andar boludeando, los pasos que andas buscando los deberáis de dar en tus daw o en tu interior (mi joven padawan saltamontes ).
Ese sonido unas veces crsitalino, otras cremoso, a menudo brillante, siempre detallado, se llama estudio de grabación: varios previos una buena cantidad de micros (no menos de una docena) y mucha dedicación, pídele a alguno de los citados o por citar que te toquen una milonga...
A ver si nos caemos del guindo y dejamos de mitificar previos, conversores y cadenas y darle al rec (creo que los cuatro mitos más en uso aquí) y en vez de todo ello, volvemos a ser artistas (el que lo haya sido alguna avez o el que pudiera serlo) y a cacharrear con normalidad, no pareciendo la academia ateniense del soundgear. ¿No, puto?
Bueno, quería mejorar mis conversores (pelotudo)
Las saffire no tren los mismo que el RME, finalmente?