Cambio de doble pantalla a tv led 32

michelkeyb
#1 por michelkeyb el 27/06/2017
Hola, quiero cambiar mis dos pantallas de 19 por una tv led de 32 o un tamaño similar para ver bien logic x y sus plugins.
Tengo que tener en cuenta alguna resolución especial mínima?
Alguna recomendación?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 27/06/2017
Hola. Con una de 32" va bien, no tiene porque haber problema. Si me aceptas un consejo, usaría la de 32" para ver el arrangement y una de 19" para ver siempre el mixer. Y si no te parece una locura usar tres pantallas, usaría la otra de 19" para el plugin que tengas en uso.
Subir
Danilo Sante
#3 por Danilo Sante el 27/06/2017
Hola michelkeyb, te pregunto ¿cuando dices que para ver bien logic y sus plugins, te refieres a tamaño o a cantidad de información de forma simultánea? te lo pregunto ya que justo yo trabajaba con 2 monitores de 21", los cambié por un samsung de 32" con la idea de tener mayor espacio para mis proyectos, resulta que no fue así, tenia el mismo espacio del monitor de 32" solo que ahora todo se veía mas grande, por lo cual decidí cambiarme a un ultrawide y allí si mi solución definitiva, quería comprar uno de 34 pero están aun muy costosos por lo que opte por un ultra wide de 29" en el si puedo tener acceso a mas ventanas o vista simultánea de mis plugins, pero bueno, es mi caso, si lo que quieres es tener la misma vista que con el de 19 pero todo un poco mas grande, el de 32 basta y sobra. Un saludo.
Subir
michelkeyb
#4 por michelkeyb el 28/06/2017
#hola,me refiero a cantidad de información de manera simúltanea.Pero creo que lo has explicado bastante bien.Igual cometo un error al comprarme un led de 32 normal respecto a un ultrawide.Muchas gracias,un saludo
Subir
kbf fr lf
#5 por kbf fr lf el 28/06/2017
si te compras un led 32" que sea 4k, asi si te cabra mucha informacion en la pantalla.

saludos.

edito: siempre que la tarjeta grafica soporte 4k claro. es lo primero que miraria antes de comprame el led
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#6 por El palanganero del bobo el 28/06/2017
michelkeyb escribió:
quiero cambiar mis dos pantallas de 19 por una tv led de 32 o un tamaño similar
Gran error. Te vas a quedar más o menos igual.
Una TV UHD de 32" de las económicas tiene una resolución de 1920 x 1080: esto es, 2 millones de px + ó -

Un monitor de 19" puede tener una resolución nativa de 1300 x 768. Así que entre los dos te estarían dando también un par de millones de pixels de información aprox., con la diferencia de que la imagen siempre va a ser más nítida y con menor parpadeo en un monitor que en un televisor.

Las TV 2k y 4k suelen tener bastante más de 32", lo mínimo es 43", y lo normal es que ronden las 50".

Lo que sí puedes encontrar son monitores de ordenador de 32" en tres resoluciones: 1920 x 1080, 1536 x 2560 y 1440 x 2560.
Con la primera, como ya te he comentado, no ganas nada, lo comido por lo servido.
Con el resto sí que tendrías prácticamente el doble de información, pero ya tendrías que invertir entre 400 y 500 euros. Tú verás si te compensa.

https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/1536-x-2560/32-pulgadas

https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/2560-x-1440/32-pulgadas
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 28/06/2017
https://www.pccomponentes.com/monitores-pc/32-pulgadas/4096-x-2160-full-4k

32" resolucion 4k.... eso si, elprecio es bastante mayor que los que ha dicho el compañero Mejor me callo....


tu decides, lo que yo haria es pensando en el futuro el de 4k.

saludos y suerte con la compra.

vuelvo a editar, asegurate que tu tarjeta grafica soporte 4k.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo