Cambio de instrumento

vegas
#1 por vegas el 05/08/2007
Buenas, soy nuevo en Reason, despues de dar mil vueltas y llenar el disco duro de vst me paso de reason que he visto que es mas estable pero tengo una duda, yo tengo un teclado m-audio ozone y he visto que si en el mixer del reason asignas muchos instrumentos cada uno se va a un canal midi distinto y entonces con solo cambiar de canal puedo cambiar, pero aki viene mi problema, el diseñador de mi teclado se lucio porke pa cambiar de canal tengo que pulsar 5 teclas del teclado y eso no me sirve pa el directo que suelo tocar unos 3 instrumentos en partes distintas ademas de sampler y demas.

Alguien sabe alguna forma por ejemplo de cambiar de instrumento pulsando el pedal de sustain?? por ejemplo que con to la reverb que me gusta usar no lo uso para nada.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 06/08/2007
bUENO, pues puedes programar desde el ozone que la entrada de pedal mande determinado mensaje midi, pero yo usaria mejor alguna otra perilla, porque el de sustain es solo apagado encendido, hay otro pedal que es el de EXPRESIOn y que te sirve para SUBIR o BAJAR el volumen, pero lo puedes cambiar para que sea el cambio de danal midi lo que mande, tambien hay otros que no son ON/OFF sino que es distinto el pedal pero ahorita no me acuerdo del nombre.

Otra es esta:
1.- No selecciones o asignes ningun canaal midi a ningun instrumento que uses.
2.- En la vista del secuenciador vas dandole click al instrumento que desees tocar y entonces ya suena, eso hago yo para los directos.
Saludos.
Subir
vegas
#3 por vegas el 10/08/2007
Gracias
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 11/08/2007
Okas, cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo