si, te podria funcionar para salvarte la temporada, pero quiza tengas que ir a retocar ese equalizador depende el audio de la musica que pongan...
Saludos
Hay esta el problema, que es musica grabada y cada tema suena de una forma. Pero en general, tienden a sonar a lata, por eso la idea del equalizador. Y despreocuparme por esos dias, que no estoy. Esta semana me van a dejar uno y lo probare, ya os contare.Por cierto, alguna idea para equalizarlo y quitarle el sonido a lata.
posiblemente tengas problemas en medios y medios altos, fijate esa zona, suele bajar el audio " lata "
De los 15 cortes que tiene el equalizador, que tengo que recortarle, desde 400 hz hasta 16 khz, y atenuar desde 20 hasta 400..pero como los coloco..en subidas y bajadas uniformes o voy probando uno a uno subo y bajo, y le busco el punto..La mayoria de los equalizadores que yo he visto, tiene desniveles considerables, igual en 2.4 hz esta subido 1/4 y 4 khz esta subido 3/4..Se cierto, que esto es trabajo de un tecnico de sonido, pero como dije antes en el primer post, se acabo el presupuesto de este año, y me tengo que apañar..alguna ayudita me vendria bien..gracias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si el sonido sale malo, sale malo aunque intentes colorear el sonido dandole más agudos y más graves y quitandole medios. pero para gastarte money en un eq, comprate otra mesa que las hay buenas y baratas ( tipo xone 22 )
Es la idea para un futuro no muy lejano..Pero el equalizador lo tengo ya, y la mesa me tengo que esperar un tiempo..Era un apaño de verano.Gracias por las respuestas.