Cambio Pioneer DDJ-SB

Ivan
#1 por Ivan el 23/03/2016
Hola compañeros, tengo una Pioneer DDJ-SB y tengo en mente cambiarla pero no se si hacerlo por la DDJ-SB 2 o por otra controladora, ya que no puedo gastarme mucho en ella. Acepto consejo y si alguien vende algún equipo que este en buen estado también estaría interesado
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 23/03/2016
La verdad, no creo que te merezca la pena cambiar la SB por la SB2, ya que tampoco varia mucho en mi opinion..
Yo tiraria por una kontro S2 nueva, o una S4 de segunda mano, que rondan los 350 euros.
O si quieres seguir con Serato y pioneer, una DDJ-SR que la tienes por 400 euros de segunda mano, y 550 nuevas.
Se que es algo pro encima de los 250 de la SB2, pero yo si fuese tu ahorraba algo mas para una de esas.
Eso si no la tienes reventada como me paso a mi, y me he tenido que comprar la S4 por no poder esperarme a la S8 :desdentado: :desdentado:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 23/03/2016
#2 Muchas gracias por el consejo, esta perfecta sabes por cuanto mas o menos se puede vender?

Muchas Gracias por responder
Subir
Ivan
#4 por Ivan el 23/03/2016
#2 Otra pregunta, sabes si las kontrol hay forma de hacerla funcionar con serato, esque me compre el serato completo y es para darle uso
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 23/03/2016
#4 si con lo de vender te refieres a la tuya, he mirado y casi todas la venden entre 180 y 250 euros de segunda mano, asique en ese rango segun en beneficio que quieras sacarle. Tene n cuenta que la SB-2 esta por 240 euros nueva.. Yo la vendería por los 180 euros a ver si tienes suerte.
Y respecto a lo de las Kontrol no puedo decirte nada, ya que no tengo serato para probarlo. Pero hasta donde conocia serato en su momento, solo funciona con controladoras certificadas, asique no creo. Busca algo por google, que tiene que estar mas que hablado el tema. :ook:
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 23/03/2016
#5 Si la tengo que vender por 180 me la quedo porque lo que me costo son 212 y es la edicion roja.
Bueno si descubres algo de la compatibilidad avisame
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 23/03/2016
#6 A ver, que el precio lo pones tu. Puedes ponerla por 250 y ir bajando hasta que se interese alguien.
Pero desde luego, si te ha costado eso y esta perfecta como dices le veo menos sentido aun a venderla y cambiarla por la sb-2.
Quedate con ella y cuando ahorres algo mas te compras una SR o una SX2, que eso ya es otro cantar. :wink: :wink:
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 23/03/2016
#7 Estado mirando y me e decantado mas por la SR si alguien vende una o sabeis de alguien decirme algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo