Hola. Instala vst2 e todos los equipos y listo...
Deben coincidir las rutas,porque algunos plugins si no los tienes en todos los equipos en la misma ruta pueden dar problemas.y tendras que buscarlo a mano..
Y un consejo,si puedes usar vst3, usalo! Mejor que v2
Saludos
Si instalado ya lo tengo pero cuando lo selecciono me coje el VST3 y queria cojer el VST2. ¿No habrá manera de que no me coja esos VST3 instalados?
Buenas, si instalas en otro ordenador asegúrate primero de que las rutas de búsqueda de Cubase de los plugins vst2 son las mismas que donde los has instalado.
Cuando un plugin se instala en ambas versiones, Cubase le da prioridad a los Vst3 por encima de los Vst2, y es algo que no se puede modificar.
#5 Puede ser, sí. A mi en C8 de todas maneras me deja elegir entre versiones del mismo plugin de vst2 y 3. Me imagino que será en versiones posteriores de Cubase.
Acabo de hacer una prueba con un plugin gratuito y efectivamente me permite elegir entre Vst3 y Vst2, juraría que en algún momento no era posible elegir. Tal vez haya sido un cambio temporal o tal vez me topé con algún caso particular en donde no se podía cambiar.
#7 Sí, quizá dependa del fabricante, no lo sé la verdad. El comeback kid instalado en ambas versiones sólo me lo detecta como vst3, sin embargo el Pulsar Echorec aparece tanto en 2 como en 3.
Al creador del hilo: si sólo quieres que aparezca un plugin como vst2 prueba a ir a la carpeta de vst3, en mi caso está situada en "Program files->Common files->VST3" y borra el plugin que no quieres que aparezca como vst3 manualmente. Por si acaso no lo borres sino que muévelo de sitio como medida de seguridad. Es una medida un tanto cutre pero puede que te funcione.
Saludos
1
Ok. Gracias por esas pruebas. Saludos!
A propósito del tema, vale mencionar que dos compañías que se habían tardado en dar el salto a VST3 lo han hecho en dias recientes.
Una es Soundtoys, y la otra es XLN Audio.
Agrego: En el caso de Soundtoys los DAW reconocen las nuevas versiones y las cargan sin problema en proyectos guardados. En cambio los de XLN Audio no. En ese caso, conviene tener instaladas ambas versiones hasta terminar proyectos pendientes.