Lo siento por mi ignorancia pero, supongo que para cambiar el procesador habría que hacer alguna que otra soldadura, no?....jajajajaja. En todo caso, habría que cambiar la placa base o se podría hacer sólo el procesador?
Saludos!!!
Baneado
cambiarle el procesador a eso me parece una perdida de tiempo. El rendimiento no va a ser mucho mayor y te va a costar un paston. Revisa antes si tiene placa con doble procesador y si le puedes encasquetar otro
Baneado
por cierto, ningun procesador va soldado.
Baneado
no se muy bien como va en estos mac pro. Se supone que puede pasar 2 cosas:
1) Que venga con el hueco para un procesador
2) Que venga con el hueco para 2 procesador pero solo con 1 pinchado.
Si es el caso 1, no hay nada que hacer, y yo sinceramente lo dejaria como esta, le pondria 4 gb de ram (siempre pareado 2 y 2 o 1,1,1,1 y por supuesto de la misma velocidad).
SI es el caso 2, podrias pincharle otro procesador con su disipador, y tendrias un 8 nucleos (los 8 nucleos son precisamente eso, 2 procesadores de 4 nucleos cada uno), eso si, no creo que te salga barato.
Me temo que sera el caso 1 y la placa base no sera dual, pero si quieres salir de dudas llama al telefono de apple, al 900, que es gratis y lo preguntas
En efecto, no es una placa para meterle dos procesadores, así que...tendré que conformarme con 4 nucleos. Estoy mirando de comprar un poco más de ram pero, un par de 2Gb. ¿Hay algún problema en poner 2 de 2Gb y 2 de 1Gb? Más que nada para poder aprovechar las que ya tengo, que son 3 de 1Gb.
Saludos!!
Baneado
siempre y cuando las pongas pareadas en sus zocalos. No se si vendran por colores como en otros pc´s, sino miralo en el manual. Es para aprovechar el dual channel
Ok, lo miraré. Gracias por la info. No tendrás por ahí algo de Ram no? Jajajajaj...
#6 por cierto, muchos procesadores van soldados, aunque no en los Mac Pro, por lo menos hasta ahora.
#10 los Xeon del 4.1 son de tres canales. Lo mejor es usar los tres primeros zócalos y dejar el cuarto, aunque si apremia incrementar la RAM usar los 4 no va a suponer un gran sacrificio de rendimiento.
Y ya... DEP.